Decoración

Conforama tiene al mejor precio el artículo que necesitas para tu jardín

Conforama tiene al mejor precio el artículo que necesitas para tu jardín
Conforama tiene al mejor precio el artículo que necesitas para tu jardín

Ahora que estamos en primavera llega el momento de empezar a disfrutar del jardín, la terraza y demás espacios exteriores que podamos tener en el hogar, para así disfrutar lo máximo posible del buen tiempo. Hoy te mostramos un artículo de Conforama para el jardín que en cuanto lo veas tendrás claro lo mucho que lo necesitas, y te lo podrás llevar a un precio increíble.

Conforama es una cadena de tiendas francesa que tiene presencia en España desde el año 1992 y que cuenta con casi 30 establecimientos en diferentes ciudades de nuestro país. Está especializada en muebles para el hogar y el jardín, y cuenta también con elementos decorativos y, en general, muchos artículos que pueden ser necesarios en el hogar.

La silla de jardín de Conforama que te enamorará

Se trata de la Silla de jardín Acapulco 2, una silla que está disponible en amarillo, azul, negro, natural y blanco y que tiene actualmente un 8% de descuento que deja su precio final en 54,99€, una inversión que merece la pena ya que es una silla que proporcionará un estilazo increíble a tu jardín. Al ser la venta individual puedes elegir diferentes colores para crear las combinaciones que más te gusten.

Conforama tiene al mejor precio el artículo que necesitas para tu jardín

Esta silla de jardín de Conforama tiene unas dimensiones de 87 cm de alto, 72 cm de ancho y 80 cm de fondo, con un peso de 4,3 kg cada una de ellas. Sin duda le dará alegría a cualquier espacio interior gracia a su colorido y al diseño que tiene, además de ser comodísima y estar totalmente preparada para convertirse en el mueble más utilizado durante la temporada primavera-verano.

Tiene un diseño original y amplio que te hará sentir como si estuvieras en un trono, por lo que es una silla ideal para relajarse tanto al sol como a la sombra y ver las horas pasar sin hacer más que disfrutar del buen tiempo y de no tener nada que hacer. Su estructura es de acero, en color negro en todas las sillas, mientras que la cubierta que proporciona el asiento es de ratán sintético.

Es una silla perfecta para soportar las condiciones a la intemperie, tanto la lluvia como el sol, manteniéndose en perfecto estado ante esas circunstancias. Si estás buscando mobiliario para tu jardín y quieres crear un ambiente encantador, sin duda esta silla de jardín de Conforama puede convertirse en una de tus mejores inversiones… ¡no querrás sentarte en otro lugar!.

Lo último en Economía

Últimas noticias