Cimic desarrollará junto a Bombardier la ampliación y mejora del metro de Melbourne
La constructora australiana Cimic, filial del grupo español ACS, ha sido seleccionada, junto a la compañía canadiense Bombardier, como oferta preferente para desarrollar el sistema de control, energía y señalización del proyecto de ampliación y mejora del metro de Melbourne (Australia).
Los trabajos, que se implementarán junto a la Melbourne Metro Rail Authority (MMRA) y a Metro Trains Melbourne (MTM), están valorados en 1.000 millones de dólares australianos (687 millones de euros), de los que una parte corresponderá a Bombardier Transportation y a CPB Contractors, filial de Cimic.
Los ingresos que corresponderán a CPB Constractors se confirmarán cuando se formalice el contrato a finales de este año. El proyecto incluye el diseño, suministro e instalación de los sistemas de control de los trenes, de la señalización y de la energía en un tramo ya existente de 91 kilómetros y en dos nuevos túneles gemelos de 9 kilómetros.
El proyecto de ampliación y mejora del mero de Melburne asciende a 11.000 millones de dólares australianos (7.550 millones de euros), el mayor emprendido en el estado australiano de Victoria.
Temas:
- ACS
- Cimic Group
Lo último en Economía
-
Todos quieren la Thermomix, pero este aparato de Lidl es aún mejor: es más barato y cocina increíble
-
Ver para creer: los okupas le piden 15000 € para ‘devolverle’ su propia casa en Cádiz, pero la Guardia Civil lo impide
-
Shock en Reino Unido por el plan que Pedro Sánchez propone para España: «Condenado al fracaso…»
-
El BOE lo confirma: estos días habrá puente en los colegios pero tú tendrás que trabajar
-
Lidl lo vuelve a hacer: la plancha de pelo que te deja el pelo como si hubieras ido a la peluquería
Últimas noticias
-
Todos quieren la Thermomix, pero este aparato de Lidl es aún mejor: es más barato y cocina increíble
-
Israel intercepta la segunda flotilla pro-Gaza con 8 miembros españoles en aguas internacionales
-
Retiran del fondo del mar una red fantasma del tamaño de cuatro campos de fútbol
-
Hallan los cuerpos de los otros 2 desaparecidos en el derrumbe de Madrid a falta de identificar a las 4 víctimas
-
Shock en Reino Unido por el plan que Pedro Sánchez propone para España: «Condenado al fracaso…»