Sector hotelero

La cadena IHG Hotels lanza una nueva marca de hoteles de lujo

IHG Hotels

IHG Hotels & Resorts ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca de lujo ‘Vignette Collection’ siendo los hoteles de Australia y Tailandia los primeros en unirse a esta nueva colección. Así, Vignette Collection se convierte en la sexta incorporación a la cartera de marcas de la cadena hotelera en los últimos cuatro años, llegando a 17 en total en casi 6.000 hoteles en más de 100 países.

Esta nueva colección acelera el crecimiento de la compañía en este segmento de alta gama, tanto para clientes de ocio como de negocio.

Los primeros en unirse a la marca serán el Hotel X, alojamiento lifestyle de 5 estrellas en el icónico barrio de Fortitude Valley de Brisbane, en Australia; y Pattaya Aquatique, en el distrito del mismo nombre de la ciudad tailandesa, resultado del acuerdo de colaboración con el grupo inmobiliario local especializado en propiedades lifestyle Asset World Corporation Public Company Limited (AWC), según informa Europa Press.

Programa de fidelización

Vignette Collection de IHG ofrecerá a los propietarios de hoteles independientes de clase mundial la oportunidad de conservar su identidad distintiva, beneficiándose al mismo tiempo de la escala global del grupo, su experiencia en el segmento de lujo y lifestyle, y la fortaleza de su programa de fidelización IHG Rewards.

Por su parte, estos establecimientos exclusivos en ubicaciones urbanas y vacacionales muy demandadas acelerarán el crecimiento de IHG y darán respuesta a la creciente búsqueda de estancias únicas.

Lo último en Economía

Últimas noticias