El Corte Inglés

El bolso de Tous rebajado 40 euros para los mejores planes improvisados

bolso Tous
Descubre el bolso de Tous con mejor descuento en El Corte Inglés
Blanca Espada

Tous es una de las firmas presentes en El Corte Inglés pero no sólo en lo que respecta a sus joyas. Sino que también podemos encontrar lo mejor de sus accesorios, dando prioridad a los bolsos, que además cuentan con ofertas especiales, tal y como es el caso del bolso de Tous rebajado 40 euros que te servirá para tus mejores planes improvisados. ¡No lo dejes escapar!.

Bolso de Tous rebajado en El Corte Inglés

Si estás buscando un bolso que te sirva para llevarlo con todo tipo «outfits» y con ello, que no tengas que perder el tiempo en caso de que te surja un plan improvisado, nada como elegir entre los muchos modelos de Tous para la nueva temporada, el bolso que está además rebajado en El Corte Inglés un 33%.

bolso Tous

Un bolso que como ya hemos avanzado, marca tendencia gracias a su diseño dado que se trata del bolso bandolera de mujer Tous Pop burdeos con solapa. Con este modelo podrás llevar todo lo que necesitas en tu bolso, pero además, no te va a molestar ni te va a resultar incómodo ya que tal y como indica su propio nombre, es una bandolera, así que te lo podrás colgar cruzado o si lo prefieres, del hombro, gracias a su cadena que en este caso, es dorada.

La cadena es bastante larga (las medidas son Medidas: 19 x 12 x 5,5 cm), de modo que una vez puesto, comprobarás que el bolso te queda un poco más allá de la cintura. De este modo, podrás llevarlo pegado al cuerpo sin que te impida caminar y además, lo tendrás a mano en el caso de que quieras abrir su solapa para coger algo y luego cerrarlo.

Su color burdeos hace que sea también un bolso ideal para llevar con los estilismos más coloridos de cara a la primavera o piensa también cómo te puede quedar en el caso de que te lo pongas con un vestido negro y unos zapatos de color burdeos o incluso unas deportivas también de este color.

El bolso cuenta además con detalle de un oso colgado, que como ya sabréis es el símbolo de Tous. Su precio es de 119 euros, pero gracias a ese descuento que os hemos mencionado, tan sólo nos va a costar 79 euros y con ello seguro que tendréis el bolso al que más partido le vais a sacar los próximos meses y también los próximos años teniendo en cuenta que está hecho de poliuretano con acabado saffiano para garantizar su resistencia.

Lo último en Economía

Últimas noticias