COVID-19

Banca March anticipa al 25 de marzo el abono de las pensiones de sus clientes para evitar las colas

Con esta medida se minimizará la formación de colas y se extreman las precauciones sanitarias adoptadas por el COVID-19.

banca march
Sede de Alexandre Rosselló, en Palma de Mallorca (Foto: Banca March)

Banca March adelanta al 25 de marzo la fecha en la que los clientes con pensión domiciliada de la Seguridad Social podrán cobrar las mismas, al anticipar el abono de las cantidades en sus cuentas. La entidad está haciendo todos los esfuerzos posibles por mitigar los efectos del coronavirus en la salud y las finanzas de sus clientes y empleados.

Con esta decisión, se pretende minimizar la formación de colas en las oficinas y limitar los riesgos de contagio, extremando las precauciones sanitarias adoptadas.

Banca March es una entidad casi centenaria, con ratios de solvencia entre los más elevados de Europa. Estos 96 años de historia nos han permitido ser un espectador privilegiado de los acontecimientos más relevantes que el mundo ha vivido desde 1926 y, a su vez, nos dotan de un bagaje importante a la hora de enfrentar crisis como la actual.

Cerca de sus clientes

Recordemos, además, que otras de las iniciativas que ha llevado a cabo Banca March, especializada en el asesoramiento financiero y la planificación patrimonial, ha sido un servicio gratuito de consultas de macroeconomía y mercados que responderán sus expertos. Todos aquellos que estén interesados en recibir respuesta pueden enviar su pregunta directamente a través de este formulario en la web de la entidad.

Desde Banca March han explicado que «en esto días más que nunca es necesario dejarse asesorar por los expertos». No cabe duda, además, que en estos momentos de dudas, tal y como han señalado, «los valores como la prudencia, la experiencia, el rigor y el compromiso son imprescindibles a la hora de tomar las mejores decisiones».

Lo último en Economía

Últimas noticias