Decathlon

Así es la chaqueta polar que está arrasando en Decathlon por su rebaja

chaqueta polar Decathlon
Descubre la chaqueta polar que arrasa en Decathlon
Blanca Espada

Estamos en plena temporada de otoño de modo que resulta esencial buscar prendas de abrigo para cuando bajen las temperaturas y una de las mejores parece que está en la tienda esencial para este tipo de productos. Descubramos a continuación como es la chaqueta polar que está arrasando en Decathlon por su rebaja y que seguro que no vas a querer escapar.

La chaqueta polar que arrasa en Decathlon

Decathlon es la tienda del deporte por excelencia. En ella encontramos todos los productos y artículos para que sea posible practicar cualquier deporte, pero también tenemos las prendas esenciales para ir abrigados este otoño e invierno y una de las más vendidas actualmente es la chaqueta polar que os vamos a mostrar a continuación.

chaqueta polar Decathlon

Se trata en concreto del modelo de chaqueta polar de montaña y nieve con capucha SH500. Una chaqueta para mujer de la marca Quechua que como ya debes saber es la marca propia de Decathlon para sus prendas y calzado de montaña.

El modelo se ha elaborado para que podamos salir a la montaña e incluso a la nieve sin pasar frío ya que está hecha de poliéster raspado de 280 g/m² de densidad.

Cuenta con piezas laterales «stretch» para optimizar la libertad de movimientos. Cuenta con capucha impermeable (al igual que sus hombros, mangas y bajo de la chaqueta) y una abertura dorsal para que se favorezca la ventilación y con ello, que puedas lograr una mayor comodidad.

El poliéster con el que ha sido fabricada esta chaqueta tiene como otra de sus características el que sea capaz de un secado fácil y rápido y además nos encontramos en ella también, con dos bolsillos amplios con cierre de cremallera.

Una de las mejores chaquetas de la temporada para todas aquellas personas que por ejemplo, son aficionados al senderismo o al trekking y desean ir abrigados pero sin perder libertad de movimiento, pero es también una buenísima chaqueta para llevarla por la ciudad cuando llega el invierno y más si nos pilla una nevada por sorpresa.

Disponible en todas las tiendas de Decathlon y también en su página web, la chaqueta polar de Quechua para mujer tiene un precio rebajado de tan sólo 29,99 euros y se vende en las tallas de la XS a la XXL. El modelo en color verde es actualmente el más vendido que todos pero también se vende en color blanco roto al mismo precio.

Lo último en Economía

Últimas noticias