Compras

Está arrasando en Decathlon: así es el nuevo forro polar de Quechua

La actividad al aire libre es fundamental en esta época del año y para realizarla con total normalidad, nada mejor que este forro polar de Quechua.

Las Adidas de Decathlon que están desatando una auténtica locura

Las deportivas Puma para dar estilo a tus looks están rebajadas en Decathlon

Amantes del pádel: las mejores zapatillas Asics, muy rebajadas en Decathlon

Está arrasando en Decathlon: así es el nuevo forro polar de Quechua
Está arrasando en Decathlon: así es el nuevo forro polar de Quechua
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La actividad al aire libre es fundamental en esta época del año y para realizarla con total normalidad, nada mejor que este forro polar de Quechua. Podremos hacernos con un tipo de prenda de abrigo a medio camino entre la sudadera y la chaqueta. Un buen básico que nos asegurará un acabado de 10 en todos los sentidos. Un éxito asegurado de la mano de unos detalles que se convertirán en los que nos permitirán salir de casa a pasear haga el tiempo que haga. Toma nota del forro polar que arrasa en Decathlon esta temporada.

Este es el forro polar Quechua que arrasa en Decathlon

Está arrasando en Decathlon: así es el nuevo forro polar de Quechua
Está arrasando en Decathlon: así es el nuevo forro polar de Quechua

Decathlon es la tienda de deportes de referencia, que no solo nos proporciona prendas y complementos para practicarlos, también piezas para el día a día. En estos tiempos en los que necesitamos conseguir piezas que nos acompañen en numerosas ocasiones, nada mejor que un buen forro polar.

Mantener nuestro cuerpo calentito y movernos con total normalidad es lo que necesitamos en una jornada de lo más ajetreada. Ir a recoger setas, pasear por el parque o simplemente recorrer la ciudad con una prenda de ropa de lo más cómoda es la excusa perfecta para hacernos con este forro polar.

Tiene un corte amplío y un cuello preparado para el frío. Con una camiseta térmica debajo lograrás emprender el camino del otoño-invierno más duro con todas las garantías posibles. Nada te faltará con la ayuda de una pieza con un detalle que hará realidad todos tus sueños al aire libre y en medio de la naturaleza de esta temporada.

Los puños y el cuello van acompañados de una capucha. Si empieza a llover o el frío se vuelve más intenso podrás protegerte bien de las inclemencias atmosféricas. Será más sencillo realizar cualquier recorrido apostando por un tipo de prenda que se convertirá en una de las más deseadas y utilizadas del momento. El forro polar es la prenda de la temporada.

Está disponible en dos colores, un morado o un rosa que combinan con todo, con los detalles en negro que hacen de esta prenda la definitiva. Está realizada a partir de poliéster reciclado y cuenta con bolsillos para poder llevar a cualquier parte nuestras pertenencias. No necesitarás nada más para esta temporada.

El precio de este forro polar de Decathlon es de solo 39,99 euros. Con lo cual, no es de extrañar que sea de los más vendidos de estas tiendas esta temporada.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias