Decathlon

Decathlon pone a un precio de risa el chubasquero que se ha convertido en un éxito

Decathlon chubasquero
Descubre el chubasquero que está arrasando en Decathlon
Blanca Espada

Decathlon pone a un precio de risa el chubasquero que se ha convertido en un éxito y que todo el mundo quiere tener. Estando ahora en pleno otoño y en temporada de lluvias, nada mejor que hacerse con el modelo que lo está «petando». Un nuevo chubasquero que encontrarás además en la tienda especializada en todo lo que tenga que ver con deportes, y actividad física pero que cuenta además con las mejores chaqueta para hacer frente el frío, el viento o cualquier temporal que se produzca.

Decathlon tiene el mejor chubasquero  para este otoño

Tener un chubasquero se ha convertido en algo realmente esencial. Nuestro país sigue sufriendo de una dura sequía en gran parte de las comunidades del sur, pero que duda cabe que en estos meses es cuando más precipitaciones se producen y cada vez con mayor virulencia, de modo que se requiere tener la ropa y calzado adecuado. Así, el chubasquero que ahora os mostramos y que vais a encontrar en Decathlon es el modelo que arrasa actualmente.

Decathlon chubasquero

Se trata del modelo de chubasquero Switch Out de Reciclado para Hombre de color azul estelar y de la firma Dare 2B, especializada en todo lo que tiene que ver con ropa para ir a esquiar, para estar en la montaña o para hacer frente a todo tipo de inclemencias del tiempo como es el caso de esta chaqueta.

El chubasquero está hecho de poliéster al 100% con un tejido elástico de modo que garantiza no sólo que puedas ir protegido del viento o de la lluvia, sino que sea una prenda muy cómoda. La tecnología del diseño es además transpirable e impermeable, de modo que podamos mantener la temperatura, y que además el agua no filtre. Tiene además un acabado DWR, lo que significa que estamos ante una chaqueta cuyo tejido es hidrófugo prolongado, es decir, que evitará la humedad en todo momento y por mucho que se moje.

Los puños son ajustados, la cremallera, permite subir el cuello al máximo y además tiene una capucha que podemos ajustar con solo tirar de las gomas disponibles.

Este es sin duda el modelo de chaqueta para protegerte de la lluvia más eficaz que vas a encontrar esta temporada. Además su diseño hace que sea perfecta tanto para llevar con ropa deportiva por el campo o por la montaña, como para la ropa que llevas en tu día a día en la ciudad. Disponible en todas las tiendas de Decathlon y en su web su precio además está rebajado en un 67% de modo que sólo te va a costar 42,45 euros (tallas XS-XXXL).

Lo último en Economía

Últimas noticias