Calzado

Decathlon nos enamora con las botas de agua más estilosas jamás vistas

Decathlon nos enamora con las botas de agua más estilosas jamás vistas
Decathlon nos enamora con las botas de agua más estilosas jamás vistas

Las botas de agua se convierten en grandes protagonistas cuando llega el otoño, y más aún con el invierno, ya que las lluvias obligan a llevar los pies preparados para no mojarse y poder caminar sin que eso suponga una pesadilla para tus pies. Hoy te mostramos unas botas de agua de Decathlon que tienen un estilazo que te flipará y querrás que llueva a diario para poder ponértelas… ¡se están vendiendo como churros!.

Decathlon cuenta en su catálogo con una gran variedad de calzado, todo relacionado con el deporte pero en muchos casos calzado multiusos que además de para practicar una actividad en concreto será ideal también para el día a día, como sucede con estas botas de agua, perfectas tanto para ir de caza como para salir a pasear o ir a trabajar.

Las botas de agua de Decathlon que te darán estilazo

Se trata de las Botas De Agua Katiuskas Caza Aigle Arnay Hombre Ligera Fuelle Ajustable Verde, unas fantásticas botas de agua de alta resistencia que están preparadas para acompañarte con eficacia por prácticamente todo tipo de terreno y que el suelo mojado o la lluvia cayendo no sean un problema para tus pies, que se mantendrán totalmente secos. El precio de estas botas es actualmente de 89,99€.

Decathlon nos enamora con las botas de agua más estilosas jamás vistas

Estas botas de agua de Decathlon se diseñaron inicialmente para la caza en planicie, pero lo cierto es que te las puedes poner para el día a día, para salir a pasear en ciudad o montaña, para ir a la universidad o a trabajar… ¡son muy versátiles!. Son botas cómodas, ligeras y flexibles que se adaptan por completo a tus pies para proporcionarles el mejor trato y descanso incluso cuando estás caminando.

Fabricadas en goma de calidad, tienen alta resistencia a la abrasión y se destacan por detalles como empeine y puntera reforzados, suela con tacos autolimpiantes para garantizar el mejor agarre, cojín amortiguador que absorbe los golpes y devuelve la energía o una gran ligereza, pesando únicamente 900 g cada bota en el caso de la talla 42. Están disponibles en las tallas 39-46, y su compra ofrece una garantía de 3 años.

El fabricante recomienda guardar estas botas en un lugar seco y protegido de la luz cuando no las estés utilizando, y nunca dejarlas junto a una fuente de calor o fuego ya que podrían incendiarse.

No cabe duda de que estas botas de agua de Decathlon serán todo un puntazo para convertirse en las grandes estrellas de tus looks en los días lluviosos.

Lo último en Economía

Últimas noticias