¿Sabes que hay un algoritmo patentado que te permite ahorrar dinero en tu factura de luz?

Foto: Geesine
Foto: Geesine

¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz ?¿Sabes que los sobrecostes de energía son de más de 150.000 millones de euros anuales en las empresas de la UE? Ha llegado el momento de ahorrar en electricidad y optimizar el consumo energético de una empresa. El Estabilizador Inteligente de la Tensión Gesinne proporciona un control absoluto sobre la tensión, evitando fluctuaciones y sus costes asociados. Una solución perfecta de eficiencia energética, con la máxima calidad garantizada.

Regulador inteligente de tensión

En la empresa GESINNE somos expertos en ahorro eléctrico y hemos desarrollado un Regulador inteligente de tensión  que mejora la calidad del suministro. Cuenta con un algoritmo patentado que evita las fluctuaciones de la red, generando un descuento de hasta un 12 por ciento en la factura de luz. Nuestra manera de financiar los aparatos se basa en compartir los ahorros de consumo con el cliente, con lo que a este último no le cuesta dinero, ni la instalación tampoco.

Gesinne , Rafa Collantes
Rafa Collantes deGesinne

Hablan de eficiencia energética con resultados auditables y análisis de datos continuos que permiten la optimización y mejora de los procesos productivos en cualquier sector de actividad. Su sistema de monitorización permanente permite el control de consumo en tiempo real desde el movil del cliente. Además, su algoritmo patentado evita el mal funcionamiento y las averías de los equipos de producción del cliente, provocando una rebaja drástica de los costes de mantenimiento.

MATELEC Gesinne
MATELEC de Gesinne

Los equipos GESINNE te ayudan porque te ahorran energía. La tecnología patentada de Gesinne corrige las variaciones de tensión aumentando la calidad del suministro eléctrico para que los equipos funcionen de manera eficiente, reduciendo el consumo y las averías. Dicen que ofrecen una solución segura de gestión energética que proporciona beneficios añadidos como la reducción de la huella de carbono y el control de consumo en tiempo real desde tu móvil.

Los costes de producir energía en Europa se han disparado un 40% en 2022 y la factura de la luz de empresas y familias sigue al alza, mientras se debate el tope del gas y continúa la incertidumbre. Antes de la guerra de Ucrania y todos los problemas derivados, los sobrecostes de la energía debidos a deficiencias de suministro en la Unión Europea, ya ascendían a más de 150.000 millones de euros anuales.

Algoritmo

En este escenario aparece un equipo de ingenieros españoles que, tras años de investigación, ha patentado un algoritmo que convierte un estabilizador de tensión en un equipo inteligente capaz de evitar las fluctuaciones de la red eléctrica y regular la tensión precisa y estable que la empresa requiera en cada momento.

Este invento sería una buena noticia en cualquier momento de la historia, pero ahora, la noticia cobra mayor interés cuando sabemos que al instalar un equipo Gesinne en una empresa puede ahorrar hasta un 12% en la factura de la luz y rebajar los costes de mantenimiento en un 80%, ya que evita los picos de tensión que puedan dañar la maquinaria.

Rafael Collantes, Jesús Alonso y Óscar Domínguez son los socios y directores de Gesinne, una empresa asturiana, recientemente participada por el fondo de inversión Agr-am, que lideran un equipo especializado en ingeniería eléctrica y calidad de suministro y son los responsables del Estabilizador Inteligente de Tensión Gesinne. La tecnología patentada de este invento ayuda a las empresas a ser más eficientes energéticamente y a mejorar su productividad.

Lo último en Economía

Últimas noticias