Copa del Rey: Zaragoza - Real Madrid

Zidane rebaja la euforia: «Todavía no hemos ganado nada»

Zinedine Zidane valoró en rueda de prensa la victoria del Real Madrid ante el Zaragoza en octavos de final de Copa del Rey. El técnico destacó el trabajo de todos los jugadores y el rendimiento que dan todos cuando juegan, además de la importancia de la solidez defensiva.

Zinedine Zidane valoró la victoria del Real Madrid en octavos de final de Copa del Rey ante el Zaragoza. El técnico destacó el trabajo defensivo del equipo, volviendo a dejar la portería a cero. Además, destacó que todos sus jugadores son importantes y declaró estar contento porque los menos habituales también le responden cuando juegan.

Impresiones

«Muy satisfecho porque hicimos un partido muy serio en todos los sentidos. Defensivamente y ofensivamente. AMrcamos muchos goles y mantuvimos la portería a cero contra un equipo complicado. Es una alegría que jueguen otros y lo hagan bien»

Buen juego

«No nos conviene un partido de ida y vuelta y hemos tenido mucha posesión de balón. Nos ha faltado un poco eso con el 3-0, pero es concentración. Ha sido tremendo el partido».

Todos tienen protagonismo

«Al final cada uno puede hacer la diferencia. El otro día Nacho, hoy Vinicius y Lucas Vázquez. Lo bueno es el equipo. Lo que hacen, lo hacen por el equipo».

20 partidos sin perder

«Estamos bien. Lo que queremos es seguir haciéndolo bien y cada partido es un examen. Hoy lo hemos hecho bien contra un rival que lo está haciendo bien en su categoría. Hemos marcado rápido y hemos hecho un buen partido, pero todavía no hemos ganado nada».

Kroos

«Me alegro por su partido. Es muy bueno, pero lo que hay que destacar es el trabajo de todos. Vi un partido completo de todos. Cambiamos jugadores y todos lo hacen bien»

Lucas Vázquez

«Al final es importante lo que pienso yo de él. Tiene todo mi cariño y creo en Lucas. Cuando tiene que darlo, lo da todo. La gente puede opinar y tenemos que aceptarlo. La gente lo que quiere es ver a su jugador dar el máximo y él lo da todo.»

Buena defensa

«Hoy mantenemos la portería a cero con un rival complicado que han metido jugadores fuertes. Esa es nuestra fortaleza. Lo importante es defender bien y luego meter goles. Hoy metemos cuatro y me alegro por todos. Lo bueno es que están todos metidos»

¿El que mejor juega en España?

«Estamos contentos con lo que hacemos, pero hay equipos muy buenos. Sabemos la dificultad de todos los partidos que tenemos y estamos contentos por el trabajo bien hecho. Falta todavía mucho, porque hay equipos muy buenos»

Jovic

«Al final lo que tiene que hacer es seguir trabajando y el gol va a llegar. Tiene 21 años y sabe que tiene que trabajar. Está en un equipo en el que hay jugadores importantes y un día le va a venir bien este momento complicado para cuando marque un gol empiece a hacer las cosas bien»

Vinicius

«Le va a venir bien el gol y les va a venir bien a todos. Me alegro, pero como con todos. Estamos contentos con la victoria porque 0-4 aquí no es fácil»

Equipo muy sólido

«Veo muchas cosas sólidas, pero no hemos ganado nada. Queremos seguir con lo que estamos haciendo. Faltan muchos partidos y vamos a tener que volver a jugar bien el sábado, pero queda mucha Liga, mucha Copa y mucha Champions»

Vinicius en defensa

«Vini como todos lo tiene que hacer y lo están haciendo mejor que antes. Hoy y el otro día tener la portería a cero es muy bueno. No sólo los defensas, sino todos lo hacen bien. Hoy lo han hecho fenomenal todos, Vinicius, James, Lucas…»

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias