Vinicius, Courtois, Camavinga y Valverde, positivos por coronavirus

Real Madrid coronavirus
Vinicius, Courtois, Camavinga y Valverde, positivos por coronavirus.

El Real Madrid ha confirmado cuatro positivos por coronavirus tras los días de descanso en Navidad. Vinicius, Camavinga, Valverde y Courtois se sometieron a test de antígenos y PCR’s en la jornada del martes, pero no ha sido hasta este miércoles cuando se han confirmado los resultados. Todos se encuentran con síntomas leves aislados en sus domicilios y serán baja para el duelo ante el Getafe del próximo 2 de enero. Ninguno de los contagiados ha estado en contacto con el resto de la plantilla.

Hay que recordar que Vinicius pasó las vacaciones de Navidad en Estados Unidos, donde se le pudo ver jugar partidillos de fútbol en la calle y en un pabellón de baloncesto. Por otro lado, Courtois ha estado con su pareja en Dubai, mientras que Camavinga también ha estado fuera de España. Valverde ha publicado imágenes en redes sociales junto a su familia.

Hay que recordar que antes de los días de descanso, el Real Madrid ya sufrió un brote de diez positivos que ya está superado. En los contagiados estaban Alaba, Bale, Isco, Asensio, Rodrygo, Modric, Marcelo, Lunin y David Ancelotti, primer asistente del conjunto blanco. También dio positivo Sergio Arribas, jugador del Castilla.

El Real Madrid volverá en la tarde del miércoles a los entrenamientos en Valdebebas. Sin los jugadores contagiados, Ancelotti comenzará a preparar el duelo ante el Getafe. Antes de la Supercopa de España, los blancos tendrán que disputar dos partidos de Liga, ante los azulones y frente al Valencia, y la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Alcoyano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias