Liga Santander

Valladolid – Real Madrid: horario y dónde ver el partido de Liga Santander en vivo online hoy

Valladolid Real Madrid horario
Valladolid - Real Madrid: hora, canal TV y cómo ver online en directo el partido de Liga Santander.

El Real Madrid visita el Estadio José Zorrilla para enfrentarse al Valladolid CF en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander. El vigente campeón regresa a la competición tras el parón por el Mundial de Qatar 2022 y hay que esperar a ver qué once saca Carlo Ancelotti debido a los últimos internacionales que han llegado tras la Copa del Mundo.

El conjunto blanco intentará dormir como líder de la Liga Santander y para ello sólo le vale ganar a domicilio al Real Valladolid. Los hombres de Ancelotti se marcharon al Mundial de Qatar 2022 como segundos en la clasificación a dos puntos del Barça, que terminó líder en este primer tramo del curso antes del parón.

Una de las grandes incógnitas en el Real Madrid es la titularidad de Karim Benzema. El francés ha tenido minutos en los amistosos de hace una semana, pero todavía queda la duda de si está preparado para afrontar todo el choque. Por otro lado, se espera que los mundialistas que llegaron a las últimas fases puedan arrancar el encuentro desde el banquillo.

Delante del cuadro de Concha Espina estará el Real Valladolid de un viejo conocido del Real Madrid como es Ronaldo. Los pucelanos van decimosegundos en la tabla de la Liga Santander y tratarán de sumar tres puntos que, además de saber a oro, les valdrían para seguir alejándose de los puestos de descenso y poder seguir en la zona tranquila de la clasificación.

Dónde ver el Valladolid – Real Madrid

El Valladolid – Real Madrid se puede ver en televisión a través de Dazn. Si quieres ver online en vivo el Valladolid – Real Madrid, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+ o de la aplicación de Dazn. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Valladolid – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander a partir de las 21:30 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Valladolid – Real Madrid

El Estadio José Zorrilla acoge este viernes 30 de diciembre de 2022, a las 21:30 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander entre el Valladolid y el Real Madrid.

El árbitro del Valladolid – Real Madrid

El colegiado designado para el partido del Estadio José Zorrilla de este viernes entre el Valladolid y el Real Madrid es José Luis Munuera Montero. En el VAR estará Jesús Gil Manzano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias