Liga Santander: Real Madrid 4- 1 Valencia

El tuit viral del Valencia en el que sortea una camiseta de Vinicius

Un antiguo sorteo del Valencia de una camiseta de Vinicius se hizo viral durante el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Con Vinicius y Benzema todo liga

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid y el tropezón del Barça

Vinicius
Vinicius

El Valencia se fue goleado por el Real Madrid en la visita al Santiago Bernabéu (4-1), con dobletes de Karim Benzema y Vinicius Junior. El conjunto che sufrió la pegada del brasileño, que reaparecía en Liga antes de viajar a Arabia Saudí para la Supercopa. Los internautas, a modo de mofa, recuperaron un antiguo tuit de la cuenta del Valencia en la que el club che regalaba una camiseta de un jugador tocayo del brasileño.

«¿Quieres conseguir una camiseta firmada por Vinícius? En los próximos tuits te explicamos cómo #BenvingutVinícius», fue el mensaje que en su día publicó el Valencia en sus redes sociales y que se convirtió en viral este sábado durante el encuentro que medía en el Santiago Bernabéu al Real Madrid y Valencia, en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander.

Los internautas rescataron aquel mensaje que publicó el Valencia el 6 de febrero de 2014 para hurgar en la herida, después del doblete que Vinicius Junior marcó en el Santiago Bernabéu en la visita del Valencia. El mensaje del conjunto che respondía al fichaje que realizaron en el último día del mercado invernal de aquel año para traer procedente del Cruzeiro a Vinicius Araujo, un jugador que apenas contó con minutos en el Valencia.

De hecho, el jugador pasó el mayor tiempo cedido en clubes como Standard de Lieja, Cruzeiro, Recife y Huesca, hasta que finalmente terminó por rescindir su contrato con el conjunto che en el verano de 2017 y firmó por el Zaragoza, en Segunda División.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias