Apoya a Karim Benzema

Ronaldo Nazario desvela su favorito para el Balón de Oro

ronaldo nazario karim benzema
Ronaldo y Benzema en el Santiago Bernabéu.

Ronaldo Nazario, dos veces ganador del Balón de Oro, dejó claro su jugador favorito para ganar la edición de este año. El jugador hizo público su apoyo en redes sociales compartiendo una imagen de hace varios años con Karim Benzema en el Santiago Bernabéu. 

«Sin duda, mi candidato para el Balón de Oro es Benzema. El mejor delantero, nivel brutal durante 10 años y campeón por encima de todo. ¿No os parece?», dijo Ronaldo en un comentario que encendió su Instagram con más de medio millón de ‘likes’.

Benzema no ha parada de hacer méritos para llevarse el entorchado esta temporada tras ser el jugador decisivo para que Francia ganase la reciente Liga de Naciones de la UEFA marcando tanto contra Bélgica como ante España. Además lideró al Real Madrid la pasada temporada a las semifinales de la Champions y al subcampeonato de Liga habiendo anotado un total de 30 goles.

Veremos qué sucede en la gala que se celebrará en las próximas semanas y donde otros delanteros como Messi o Robert Lewandowski parten como más favoritos que el ariete del Real Madrid. El mejor delantero de la anterior generación ha hablado y Ronaldo ya saben que no miente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias