Casi 10.000 RTs

La conversación más viral de Twitter entre un inquilino y su casera con Ronaldo como protagonista

Un usuario de Twitter se hace viral publicando la surrealista y desternillante conversación con la que puede ser su futura casera, todo ello con Ronaldo como secundario

El tuit viral del usuario.
El tuit viral del usuario.

Twitter ha vuelto a hacer su magia. La originalidad y el sentido del humor invaden esta red social, y todo ello se ha juntado en un divertido tuit que casi alcanza ya los 10.000 RTs. El usuario, @DavidZatu, decidió hacer pública la surrealista conversación que tuvo con la que podía ser su futura casera, pues estaba buscando una vivienda para alquilar y vivir, y lo ocurrido se ha hecho super viral en las últimas horas.

A David le interesaba un inmueble y quería ir a verlo, por eso escribió por Whatsapp a la mujer para que se lo enseñara. En esa charla se pidieron algunos datos y ya cerraron la visita, pero lo que seguro no esperaba David es por los derroteros que acabaría yendo la surrealista conversación con la casera… Y es que una pregunta de Marisa lo cambió todo por completo y es realmente el motivo de que el cruce de mensajes se haya hecho tan viral.

La propietaria del apartamento, al ver que en la imagen de perfil de David aparecían dos personas,  preguntó sin cortarse: “¿Cuál de los dos eres de la foto?”. No se dio cuenta la mujer que uno de esos dos que salían en la foto era Ronaldo Nazario, la leyenda del fútbol mundial y ex del Real Madrid o del Barcelona.

Obviamente, David no daba crédito y así lo explicó: “Conversación con la que puede ser mi futura casera. Épico. ÉPICO”. El usuario adjuntó la imagen que tenía de perfil de WhatsApp para que todos en Twitter la vieran y la captura de pantalla en la que se puede ver la conversación que mantuvo con la casera. Un tuit que 48 horas después de que el joven lo publicara lleva casi 10.000 RTs y ¡casi 100.000 ‘likes’!

Lo último en Deportes

Últimas noticias