Ronaldo: «Mi peinado en 2002 era horrible, pido perdón a todas las madres»

Ronaldo pidió disculpas a las madres de los niños que en 2002 le emularon y se hicieron el mismo peinado con el que se presentó en las semifinales y final del Mundial de Corea y Japón

Ronaldo
Ronaldo celebra un gol con su famoso peinado en el Mundial de Corea 2002. (AFP)

Ronaldo Nazario concedió una entrevista a Sport Illustrated, donde habló de su experiencia como dueño del Valladolid, pero también habló sobre momentos destacados de su carrera deportiva, la que estuvo llena de títulos, golazos, polémicas y anécdotas, como el peinado que lució en el Mundial de Corea y Japón celebrado en 2002 y que ganó Brasil, anotando él los dos goles en la final, sus dos tantos favoritos en su trayectoria.

«¡Horrible! Pido perdón a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el mismo corte de pelo», dijo Ronaldo sobre la repercusión que tuvo ese peinado. De hecho, en la entrevista, el brasileño reconoce que sabía que iba a dar mucho de que hablar y por eso lo hizo. El ex delantero de Inter de Milán o Real Madrid, entre otros muchos, desveló que lo hizo para que los periodistas no hablasen de la lesión que había sufrido tras alcanzar las semifinales.

Ronaldo también narró en la entrevista un capítulo gracioso que le sucedió el día que conoció a Michael Jordan. «Eres el Michael Jordan del fútbol», le dijo el mítico jugador de los Chicago Bulls. Por otro lado, destacó como «increíble» la coincidencia de que otros astros mundiales, como son Ronaldinho y Cristiano, lleven su nombre. «Es una especie de nombre afortunado», asegura.

El mítico delantero que jugó en el Barcelona o Milan también asegura que le gustaría seguir perdiendo peso para participar en partidos de veteranos. Pero en lo que está centrado ahora es en el Valladolid, club del que es dueño y al que quiere construirle «una ciudad deportiva para el primer equipo y la cantera».

En la entrevista ha dejado claro que quiere llevar el Valladolid a un nivel superior, consolidarlo en la máxima categoría del fútbol español y que juegue competiciones europeas. Su objetivo está en lograrlo en cuatro años, momento en el que estaría dispuesto a vender el club. «No me voy a quedar aquí para siempre, tengo otras cosas en mente para el futuro», comentó Ronaldo en la entrevista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias