Según Mads Timm

El bullying que sufrió Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Un ex futbolista del Manchester United ha asegurado en su autobiografía que Cristiano Ronaldo sufrió bullying en su llegada al conjunto británico

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester United. (Getty)

Según ha escrito en su autobiografía Mads Timm, ex futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo vivió momentos difíciles en el vestuario de Old Trafford porque algunos de sus compañeros se reían de él por sus peinados o por sus intentonas a la hora de hacer chilenas o acrobacias similares para hacer gol.

Tal y como informa The Sun, que ha tenido acceso al libro escrito por Mads Timm, se puede decir que Cristiano Ronaldo sufrió bullying. «Fue objeto de burlas por su corte de pelo, por sus intentos acrobáticos y su forma de jugar, cuyo único fin era el de impresionar a los entrenadores», dice un fragmento de la autobiografía de este defensa que no llegó a debutar con el primer equipo.

Durante la etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United el entrenador era Álex Ferguson, un técnico serio y que exigía disciplina a sus jugadores. Pese a esos inicios complicados, el delantero portugués acabó siendo la estrella de ese equipo y haciendo historia en Old Trafford antes de dar el salto al Real Madrid.

Mads Timm también ha hablado sobre ese gen ganador que caracteriza a Cristiano Ronaldo, que le ha permitido convertirse en uno de los mejores futbolistas de la historia. «Lo especial de Cristiano es que enseguida se propuso a sí mismo para optar a liderar el equipo. Lo consiguió. Daba igual lo que le dijera. Era yo, yo, yo. Cristiano Ronaldo. CR7», relata el defensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias