Cristiano Ronaldo es el último de la fila para el PSG

Cristiano Ronaldo no es la prioridad para el París Saint Germain. El club galo contempla su fichaje una vez que se ha puesto en el mercado pero tiene por delante en su lista de pretendidos otros jugadores. Si no se da ninguno, se plantearían ir a por el 7 'bianconero'

A Cristiano sólo le quedan dos salidas para irse de la Juventus: PSG o Miami

Cristiano Ronaldo es el último de la fila para el PSG
Cristiano Ronaldo

Complicada situación la de Cristiano Ronaldo. El portugués está dispuesto a abandonar la Juventus de Turín después de que su etapa de bianconero no haya sido todo lo dorada que imaginaba. Pero el de Madeira tiene complicado encontrar un destino apetecible con la puerta del Real Madrid  cerrada. En su horizonte aparece el París Saint Germain, pero el luso no es la prioridad de los galos. Sólo irán a por Cristiano si fallan los que tiene por delante.

El París Saint Germain suena como destino factible para Cristiano Ronaldo. Aunque son muchos los acontecimientos que se han de suceder para que el portugués aterrice en el Parque de los Príncipes. Y es que el 7 de la Juventus, a pesar de que sigue siendo un jugador clave en el césped y un reclamo a nivel de marketing, no es la prioridad para los galos. El PSG ha diseñado una hoja de ruta para reforzar su plantilla y sólo en última instancia irá a por el ganador de cinco Champions League y máximo anotador de la competición en varias ocasiones.

Tras cerrar la renovación de Neymar, la prioridad en el PSG es hacer una última intentona por prolongar el contrato de Kylian Mbappé. En el caso de que el delantero de Bondy rechace la renovación, el club presidido por Nasser Al-Khelaifi reactivará la opción Leo Messi, con el que ya han hablado este año. La llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona ha generado mayor optimismo en el club azulgrana de que el capitán argentino siga, pero el PSG intentaría acercar de nuevo posturas con el de Rosario.

Messi o Kane, por delante del luso

Si la opción de Leo Messi no prosperara, el París Saint Germain volvería a mirar el mercado en busca de su delantero. En ese sentido, el técnico Mauricio Pochettino tiene claro quién sería el candidato: Harry Kane, el delantero del Tottenham con quien coincidió en su etapa spur. El inglés tiene contrato hasta 2024, pero sabe que si quiere asumir retos mayores no puede dejar pasar más tiempo. No lo tendrá fácil el PSG para hacerse con Kane, pues habrá de negociar con Daniel Levy y tendrán muchos competidores.

En el caso de que Mpabbé se fuera y que no se pudiera fichar ni a Leo Messi ni a Harry Kane, entonces el París Saint Germain se plantearía realmente el fichaje de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués tiene en contra su edad, su alta ficha y que su efecto se ha diluido en la que era su competición fetiche, aunque sigue siendo un jugador capaz de decidir encuentros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias