Dónde ver el Real Madrid – Shakhtar hoy en directo el partido de la Champions en vivo online

  • OKDIARIO

El Real Madrid recibe al Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu para disputar el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. El cuadro blanco se quiere recuperar tras el pinchazo ante Osasuna y quieren seguir con pleno de victorias en la máxima competición. Los ucranianos están segundos en el cuadro y en los últimos años se han convertido en un rival muy duro y complicado para la entidad de Chamartín.

Horario del partido del Real Madrid

El partido del Real Madrid contra el Shakhtar Donetsk que se juega en el estadio Santiago Bernabéu empieza hoy, miércoles 5 de octubre, a partir de las 21:00 horas.

Dónde ver en directo el Real Madrid vs Shakhtar

El Real Madrid – Shakhtar se puede ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en directo en streaming el Real Madrid – Shakhtar puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en vivo del partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Shakhtar desde una hora antes del arranque del mismo.

Árbitro del Real Madrid – Shakhta

El árbitro designado para el partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk de este miércoles es el eslovaco Ivan Kruzliak y en el VAR estará Massimiliano Irrati.