Mercado de fichajes 2022

Oficial: Kubo se marcha traspasado a la Real Sociedad

Take Kubo
Kubo, en el primer día de pretemporada. (realmadrid.com)

Oficial: Take Kubo se marcha traspasado a la Real Sociedad. El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el conjunto donostiarra para vender el 50% de los derechos del jugador por una cantidad cercana a los 7 millones. El japonés jugará en la Real hasta el próximo año 2027 y la entidad madridista tendrá la opción de repescarlo durante las próximas cinco temporadas o llevarse la mitad de una futura venta.

Take Kubo aterrizó a última hora de la tarde en San Sebastián y la Real Sociedad sacó pecho de fichaje a través de las redes sociales. Este martes pasará reconocimiento médico y firmará el contrato que le una al equipo donostiarra hasta 2027.

La salida de Take Kubo era algo obligatorio por su condición de extracomunitario y por ello se le ha buscado acomodo dentro de la Liga Santander. Las tres partes llevan negociando una posible cesión desde el pasado mes de junio y finalmente se marchará traspasado a territorio donostiarra. De esta forma, el club blanco venderá el 50% de los derechos del jugador por alrededor de siete millones y se guarda una opción en caso de que el japonés explote en las próximas temporadas.

Así que después de varias cesiones a Mallorca o Villarreal, Take Kubo finalmente hace las maletas para recalar en la Real Sociedad, que ha sido el equipo que más fuerza ha hecho para llevarse al jugador nipón. En las próximas horas y después de recuperarse de un proceso febril, el talentoso mediapunta puso rumbo a San Sebastián para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias