Mercado de fichajes 2021

Oficial: Achraf ficha por el PSG y el Real Madrid cobrará cinco millones

achraf
Achraf ya es del PSG. (PSG)

Oficial: Achraf ya es del PSG. El conjunto parisino hizo oficial en la tarde del martes el fichaje del lateral por el que pagarán al Inter de Milán 60 millones más 10 en variables. El Real Madrid también sacará tajada del traspaso, ya que percibirá un total de cinco millones: tres por los derechos de formación más dos del Inter de Milán por las variables acordadas en su traspaso.

Era un secreto a voces y el fichaje de Achraf por el PSG ya es una realidad. El equipo del Parque de los Príncipes pagará un total de 70 millones por el futbolista, un total de 60 fijos más 10 en variables. Los petrodólares del conjunto parisino finalmente han podido al resto de clubes que se interesaron por el futbolista. Principalmente el Chelsea, que ha sido el equipo que ha estado luchando contra los franceses hasta última hora para hacerse con los servicios del lateral.

El Real Madrid también celebra el fichaje de Achraf por el PSG. El conjunto blanco, que vendió al lateral el pasado verano al Inter de Milan por 40 millones, sacará cinco millones más el futbolista ya que percibirá tres kilos por derechos de formación y dos más en conceptos de variables acordados en su día con el conjunto italiano.

Firma por cinco temporadas

De esta forma, Achraf firmará firmará un contrato de cinco temporadas en el París Saint-Germain con un salario en torno a los ocho millones de euros anuales más bonificaciones. Finalmente, el Real Madrid no quiso ejercer el derecho de tanteo y el lateral jugará en el Parque de los Príncipes hasta el próximo año 2026.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias