Final de la Champions: Liverpool-Real Madrid

La odisea de los familiares para llegar al estadio: más de tres horas para recorrer 10 kilómetros

Los familiares de la plantilla del Real Madrid se vieron afectados por las aglomeraciones y tardaron tres horas en llegar del hotel al Stade de France

Final Champions
La mujer de Militao y el autobús de los familiares en el autobús.

Bochorno absoluto de la UEFA en la organización de la final de la Champions League. La seguridad del Stade de France se vio saturada por miles de aficionados que se agolparon a las puertas del estadio, colapsando los accesos al escenario en el que se medían el Real Madrid y el Liverpool. Aunque en su mayoría fueron seguidores reds los afectados, también hubo madridistas. Entre ellos, los familiares de los jugadores del conjunto blanco, que según ha podido saber OKDIARIO tardaron hasta tres horas en llegar al estadio, debido a las aglomeraciones.

El club había establecido el campamento base de las familias de sus futbolistas en el Hotel Hilton Ópera, en pleno centro de la capital francesa. Lo abandonaron con tiempo más que de sobra para llegar al estadio, pero vivieron una auténtica odisea. Los varios autobuses fletados por el Madrid que debían trasladaros a Sant Denis se vieron atrapados por las grandes aglomeraciones que se produjeron en las inmediaciones del recinto en el que se disputaba la final.

Una de las imágenes más llamativas fue ver como se quedaba atrapado el bus del Liverpool en medio del tráfico en su llegada al Stade de France. Fue algo similar a lo que les pasó a los allegados de la plantilla madridista. Las familias de jugadores y cuerpo técnico tardaron tres horas en hacer un trayecto de 10 kilómetros, llegando pocos minutos antes de las 21:00 horas a los aledaños del estadio.

La final tuvo que ser retrasada en varias ocasiones debido a que a la hora que debía comenzar, aún había miles de aficionados del Liverpool agolpados en los tornos de acceso al estadio. Aunque hubo algunos hinchas del Real Madrid que también sufrieron el caos provocado por la organización, la parte de la grada blanca estaba a bastante llena muchos minutos antes de la hora en la que estaba previsto que empezase el partido.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias