LE LLAMÓ PARA QUE FICHE POR EL TOTTENHAM

Mourinho aprieta por Reguilón

reguilón
Mourinho llamó a Reguilón para que fiche por el Tottenham.

El futuro de Sergio Reguilón sigue siendo una de las cuestiones a resolver en los próximos días. El lateral izquierdo, que está actualmente convocado con la selección española, ha rendido a un nivel superlativo esta temporada en el Sevilla, confirmando lo visto por el Santiago Bernabéu durante la etapa de Solari como entrenador. El argentino apostó por él relegando a Marcelo al banquillo. Su curso en Nervión ha sido notable y ahora, cuando debe decidir su futuro, ofertas no le faltan. Y llamadas para convencer tampoco, tal y como ha sucedido con José Mourinho.

Según ha podido saber OKDIARIO, el entrenador del Tottenham se ha puesto en contacto con Reguilón para tratar de convencerle de que fiche por el club inglés. Mourinho ha seguido su progresión con atención esta temporada en el Sevilla y le ve como un jugador más que válido para reforzar el lateral izquierdo de los Spurs. No obstante, Mou tendrá muchos rivales para hacerse con el canterano del Real Madrid.

Otro de los clubes que están pujando muy fuerte por Reguilón es el Manchester United. Los de Old Trafford también pretenden al lateral izquierdo y están dispuestos a pagar unos 25 millones de euros al Real Madrid para hacerse con sus servicios. Desde Italia también han preguntado por él a través de la Juventus y del Nápoles. Sin olvidarse de un Sevilla que sigue aspirando a retenerle, aunque desde el Sánchez Pizjuán son conscientes de que no pueden alcanzar las cantidades de los equipos Premier.

El United también le quiere

Ahora el que tiene que tomar la decisión es el jugador y el Real Madrid. Antes del cambio de representante su continuidad en el Sevilla estaba mucho más cercana que actualmente, pero su vinculación con Kia Joorabchian, una de las personas más influyentes en el mundo del fútbol en los últimos años y agente de Coutinho o Reinier, entre otros, han cambiado su situación. El iraní le abre las puertas de la Premier, aunque nada está definido en estos momentos.

Mientras, el Real Madrid dudan que hacer. Lo que tienen prácticamente seguro es que no se desharán de él. Por ello, ahora en las oficinas se debaten si repetir una cesión, lo que le abriría de par en par las puertas del Sevilla, donde sería titular y jugaría Champions, o venderle empleando la fórmula Morata. Es decir, dejarle marchar por unos 25 millones de euros y ponerle una opción de recompra algo superior, lo que le acercaría a la Premier. Lo que es seguro es que con Marcelo alcanzando el tramo final de su carrera y con Miguel Gutiérrez, muy del gusto de Zidane, todavía verde, desprenderse de un jugador con un gran potencial por delante es, cuanto menos, arriesgado. La próxima semana se antoja clave para definir su futuro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias