Al-Khelaifi: «Mbappé es y seguirá siendo jugador del PSG»

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha asegurado que Mbappé "seguirá siendo jugador" del conjunto parisino. "Tiene contrato y quiere quedarse al 100%", añadió

Al-Khelaifi y Mbappé, el día de su presentación.
Al-Khelaifi y Mbappé, el día de su presentación.

Kylian Mbappé soltó la bomba tras ser nombrado como mejor jugador de la temporada de la Ligue 1, al decir que quiere  «ganar» y «tener un proyecto ganador» en torno a él. Estas declaraciones llegan en medio de todos los rumores que le vinculan con el Real Madrid, y ponen en duda su continuidad en el PSG. Sin embargo, Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés, se ha mostrado muy tranquilo ante las palabras de su estrella.

«Kylian es un jugador del PSG y seguirá siendo un jugador del PSG. No estoy preocupado», dijo el mandatario. «No estoy preocupado. Mbappé es francés y parisino. Tiene contrato y quiere quedarse al 100%», añadió el mandatario.

Al delantero le queda un año de contrato y, pese a las ofertas para renovar, está dando largas al club. Al-Khelaifi se muestra convencido de que su estrella continuará vistiendo los colores del cuadro parisino, a pesar de sus últimas declaraciones en las que no garantiza que siga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias