Dos futbolistas que hasta hace bien poco llenaban de alegría los corazones madridistas han decidido reunirse en un reencuentro muy especial donde han podido disfrutar de intimidad y en el que a buen seguro habrán recordado grandes momentos que han pasado juntos dentro del vestuario del Real Madrid. Se trata, ni más ni menos, de Toni Kroos, que hace apenas un par de meses decidió dejar el club blanco y el fútbol y de Sergio Ramos, quien abandonó el Santiago Bernabéu hace algunas temporadas para recalar en el PSG y que actualmente se encuentra sin equipo.
Toni Kroos ha acudido hasta el domicilio de Ramos y allí, ambos han posado junto a camisetas del otro y se han dedicado firmas en elásticas que dentro de unos años serán consideradas reliquias. Este intercambio servirá para aumentar los museos de los dos. Sin duda, uno de los mayores tesoros que suelen coleccionar los futbolistas. Los dos futbolistas, ahora con tiempo libre, pudieron disfrutar de una tranquila charla en la que recordaron anécdotas de las siete temporadas en las que compartieron vestuario.
El camero se encuentra de plena actualidad ya que en los últimos días han surgido rumores de que su próximo destino podría estar en el Al-Orobah de Arabia Saudí, equipo con el que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo. Pero mientras se concreta su futuro, el central ha recibido en su casa la visita de una persona muy especial, un ex compañero que hace tan solo un par de meses levantó su sexta Copa de Europa y decidió colgar las botas en lo más alto.
Ramos y Kroos, leyendas del Real Madrid
En una de las diversas fotografías que han colgado en redes sociales se puede leer la dedicatoria que Sergio Ramos ha escrito a Kroos en su camiseta de la selección española con el dorsal ’15’ a la espalda. «Con todo mi cariño y admiración a mi gran amigo “Antonio” ( don Toni Kroos). Un placer enorme haber compartido contigo todos estos años de éxitos. Siempre en mi equipo. Se te quiere», han sido las palabras que ha tenido el camero hacia el alemán que también le ha regalado su elástica de la selección teutona al central.
Precisamente con el combinado nacional de su país Kroos cerró su etapa como jugador al caer eliminado contra España en la Eurocopa. Ese fue el último encuentro como futbolista profesional del centrocampista que llegó al Real Madrid durante el verano de 2014 tras proclamarse campeón del mundo con su selección procedente del Bayern de Múnich que, por aquel entonces, dirigía Pep Guardiola.
Sergio Ramos, por su parte, al ser agente libre no está sometido a la presión del cierre de mercado que se produce esta noche para encontrar equipo. Después de haberle relacionado con varios conjuntos de la MLS y con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en Arabia, el futuro del camero sigue en el aire aunque podría estar cerca de concretarse un acuerdo con el Al-Orobah según las últimas informaciones que se han conocido durante los últimos días.