Lo desveló en 'El Chiringuito de Jugones'

Inda: «Ceballos será una de las novedades en la lista de Luis de la Fuente»

Dani Ceballos será una de las grandes novedades de la primera convocatoria de Luis de la Fuente como seleccionador nacional para los partidos del próximo mes de marzo contra Noruega y Escocia. Así lo desveló Eduardo Inda en su visita semana a El Chiringuito de Jugones.

«Dani Ceballos es un jugador que le encanta a Luis de la Fuente y  fue clave con él en la Sub-21. La primera novedad de la lista va a ser Sergio Ramos y Ceballos, la segunda», aseguró el director de OKDIARIO en el plató del programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol.

Dani Ceballos atraviesa un gran momento de forma en el Real Madrid, club con el que acaba contrato el próximo mes de junio. El pasado 23 de enero Inda adelantó en El Chiringuito el interés del Barcelona que quiere hacerle llegar al Camp Nou a coste cero. «El Barça ha tocado a Asensio y ha llamado a la puerta de otro jugador del Real Madrid. Es un futbolista al que los entrenadores le han hecho poco caso desde que llegó al club. Estamos hablando de Dani Ceballos. Le han tocado y le han dicho que si ficha tendrá muchos más minutos de los que ha tenido en el Madrid en estos años», desveló.

Ceballos, que llegó a estar incluso cedido en el Arsenal en una temporada que fue de más a menos, sabe por su propia experiencia que como en el Real Madrid no se está en ningún sitio. Pero también tiene muy claro que no va a renovar para ser un jugador comparsa, de relleno en la plantilla. Que si renuevan Kroos y Modric y acaba llegando Bellingham sus opciones de jugar en el Real Madrid serían más bien escasas.

La salida de Luis Enrique y la llegada de Luis de la Fuente le han abierto las puerta de nuevo de una Selección a la que también volverá Sergio Ramos si le respetan las lesiones como ya adelantó Eduardo Inda en el programa de Pedrerol.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias