LIGA EA SPORTS: REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

Fran García: «¿Dos asistencias? La afición del Bernabéu se merece lo mejor»

Fran Garcia fue clave en la victoria del Real Madrid tras repartir dos asistencias

Joselu y Valverde aguan el recital de Kub

fran garcía
Fran García y Kubo. (EFE)

Fran García se mostró contento ante los medios de comunicación después de la victoria del Real Madrid contra la Real Sociedad. El conjunto blanco afianza su liderato de la Liga EA Sports después de sumar cinco victorias consecutivas en las primeras cinco jornadas de competición. Los goles de Valverde y Joselu valieron para sellar el pleno al 15 en este arranque de competición.

Fran García fue clave en la victoria del Real Madrid tras dar dos asistencias que acabaron en gol y fueron claves en la victoria. Por ello recogió el premio al mejor jugador del partido en un duelo que le consolida en el lateral zurdo del conjunto blanco. Pese a tener que lidiar con un espectacular Kubo en la primera mitad, el canterano finalmente acabó aprobando con creces.

Fran García dio las claves para la remontada, que es la tercera en los cinco partidos que van de temporada. «Seguir confiando. Sabemos que aquí en casa tenemos que hacernos fuertes, el apoyo que recibimos aquí es increíble», afirmó el futbolista que también dejó claro que: «Tenemos la fortuna de que entran las que tenemos y nos llevamos tres puntos importantes».

«Volver a casa y poder darle el cariño de una forma diferente a la gente, la verdad que contento y se merecen lo mejor», afirmó sobre su regreso al Bernabéu. Sobre sus asistencias, dejó claro que: «Más que trabajo es cosa de los compañeros, de que ellos tengan la fortuna de poder meterla en la portería. Ahora a pensar en el siguiente partido que queda poquito».

«Nos pide que ayudemos al equipo dándole profundidad y amplitud al campo, tratando de dar nuestro mejor nivel», opinó sobre Ancelotti. Fran García también dejó claro que jugar en el Bernabéu «es un disfrute increíble, sobre todo para gente como yo, que lleva toda la vida aquí».

Joselu aporta su «granito de arena»

Después del hombre asistencia, Fran García, era el turno de Joselu Mato, que compareció ante los micrófonos de Real Madrid TV después de la victoria. El delantero valoró el triunfo en un encuentro «muy complicado» y «muy trabajado». «La Real es un equipo que intenta dominar en todos los campos. Sabíamos que teníamos que estar juntos y sufrir lo menos posible. Cualquier equipo en Primera te puede hacer daño. Esto es el Bernabéu, pudimos darle la vuelta», comenzó.

«Estamos haciendo un poco todo, estamos confiando en nosotros mismos. Sabiendo que a pesar de la adversidad íbamos a tener nuestras oportunidades, hay mucha calidad y hemos conseguido remontar. Somos merecedores», comentó Joselu sobre el pleno del Real Madrid en Liga.

Además, desveló lo que Ancelotti le pide en el campo. «Muy contento porque son goles que sirven para que el equipo puntúe, es lo que más feliz me hace. Contento de poder aportar mi granito de arena los ratitos que el mister me necesite. Me pide que esté en el área. ‘Cuerpear’ mucho con los defensas rivales y aprovechar las oportunidades», señaló.

«Trabajamos muy bien día a día para que esas oportunidades aparezcan. Desgastamos a muchos equipos en la primera parte. Hemos tenido ocasiones para ponernos por delante. El equipo tiene mucho banquillo, gente que entra y aporta muchísimo. Los 25 somos importantes», afirmó Joselu sobre el estado físico de la plantilla.

Por último, le tiró un guiño a Valverde, el autor del primer tanto, y este se lo devolvió después. «Es una bestia, un animal. Le ves corriendo por el campo y parece que no se le acaba. Aprendiendo cada día de él», concluyó.

Valverde no se creía el gol

El último en hablar fue Fede Valverde, al que se le notaba la felicidad en el rostro después de su primer gol este año y un triunfo fundamental para seguir siendo líderes. «Estábamos bien. Las jugadas que hemos creado han sido suficientes para poder ganar», comenzó

Al ser preguntado por su gol, se sinceró. «Ni yo me lo creo. Contento, todo lo que pueda hacer para ayudar al equipo sea con goles, asistencias, energía, voy a estar feliz», dijo. «Conecto bien con Carvajal, nos estamos sintiendo cómodos y hemos creado bastantes ocasiones. Es un crack, siempre está ahí. Hoy lo ha intentado más que ninguno. Se ha desgastado por todo el equipo y gracias a Dios nos ha dado el gol de la victoria», concluyó Valverde, devolviendo el gesto a Joselu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias