La disculpa del internacional inglés

Bellingham pide perdón a sus compañeros por la roja: «Lo siento por dejarles en una posición tan difícil»

"Ya he dicho suficiente sobre el malentendido, solo quería disculparme nuevamente", dijo Bellingham a través de las redes

El Real Madrid presentará alegaciones contra la expulsión sufrida por Bellingham en El Sadar ante Osasuna

El Real Madrid pierde la fe en la Liga

Bellingham apelación sanción
Jude Bellingham, ante Osasuna. (EP)

Jude Bellingham ha pedido disculpas a sus compañeros en el Real Madrid este domingo a través de las redes sociales por «dejarles en una situación tan difícil» tras la polémica expulsión que sufrió en la primera parte en El Sadar. Y es que el futbolista blanco realizó unas declaraciones en inglés hacia el colegiado Munuera Montero que le costó la roja directa.

Y es que el escándalo arbitral en torno a la expulsión que sufrió Bellingham no cesa. Es por ello que el propio jugador del Real Madrid quiso pedir perdón por su actitud sobre el terreno de juego en esta jornada 24 de Liga. «Ya he dicho suficiente sobre el malentendido, solo quería disculparme nuevamente por dejar a mis compañeros de equipo en una posición tan difícil», aseguró el astro inglés en su cuenta de Instagram.

Bellingham
Bellingham pide perdón a través de las redes sociales.

Asimismo, Jude agradeció también el apoyo recibido por sus seguidores: «Quiero agradecer a los fans por su apoyo y comprensión. Nos vemos el miércoles en casa», escribió Bellingham.

El Real Madrid recurrirá la expulsión

El Real Madrid presentará alegaciones contra la expulsión sufrida por Bellingham en El Sadar ante Osasuna. El club blanco demostrará con vídeos que lo dicho por su jugador a Munuera Montero no coincide con lo que el colegiado reflejó en el acta, en un momento de «desánimo» en el club blanco con el estamento arbitral.

Desde la entidad blanca, pedirán la anulación de la tarjeta roja que recibió Jude a los 39 minutos del encuentro ante el conjunto pamplonica, aportando prueba audiovisual y las declaraciones del futbolista inglés, según apuntan a Efe fuentes del club.

Munuera Montero redactó en el acta del partido que expulsó a Jude por decirle «fuck you», y el Real Madrid demostrará que lo que pronunció el futbolista fue «fuck off», una expresión que Bellingham aseguró es coloquial en inglés y tradujo como «joder».

Toda los miembros de la expedición del Real Madrid abandonaron el estadio de El Sadar preocupados, enfadados y desanimados. Y es que para el club blanco, lo que ocurrió en el césped del coliseo navarro es la constatación de que los árbitros les están perjudicando a sabiendas. Es decir, para el Real Madrid los jueces de las contiendas prevarican contra ellos y actuaciones como la vivida el sábado lo único que hace es llenarles de razones.

Este sábado, por ejemplo, el VAR no entró en ninguna de las acciones en las que el equipo blanco reclamó penalti por manos de Catena y Juan Cruz, y un claro derribo a Vinicius dentro del área de Osasuna. Además, calificaron de «acción residual» la entrada de Eduardo Camavinga que costó el empate, al entender que el contacto con Ante Budimir se produjo tras haber acabado la jugada con un remate fuera el delantero croata.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias