Lo desveló Inda en El Chiringuito de Jugones

El Atlético está sondeando a Dani Ceballos

Eduardo Inda desveló que el Atlético de Madrid está llamando a la puerta de un Dani Ceballos enfadado por los pocos minutos

A Ceballos le crecen las dudas

Inda: «El Real Madrid ha ofrecido a Ceballos renovar tres temporadas»

El futuro de Dani Ceballos continúa en el aire. El centrocampista andaluz todavía no ha ampliado su contrato con el Real Madrid y el 30 de junio queda libre, por lo que puede negociar con el club que quiera desde el pasado mes de enero. Uno de los equipos que ha llamado a su puesta es el Atlético, tal y como ha desvelado Eduardo Inda.

«El Atlético quiere a un jugador al que también ha tocado el Barcelona. Es del Real Madrid, empezó siendo titular y ha dejado de serlo», comenzó explicando Eduardo Inda. «Hablo de un jugador mayúsculo como es Dani Ceballos. Hay que recordar que termina contrato», añadió el director de OKDIARIO ante la atenta mirada de todos los tertulianos.

Desde el pasado 1 de enero Dani Ceballos, al igual que Marco Asensio, es libre de negociar con el equipo que quiera. El utrerano quería esperar para ver los minutos y oportunidades que iba a tener en el Real Madrid para saber si acepta la oferta de renovación que le ha puesto el cuadro blanco encima de la mesa o, si por el contrario, apuesta por iniciar una nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu.

Durante semanas Dani Ceballos se consolidó en el once inicial. El público del Santiago Bernabéu coreaba su nombre y le pedía que se quedase. Compañeros suyos también manifestaban su deseo por la continuidad del ex del Betis y todo parecía apuntar a que así sería, pero en las últimas semanas ha habido un giro radical de los acontecimientos.

Dani Ceballos se lo está pensando de nuevo. Y es que en los dos últimos partidos importantes que ha jugado el Real Madrid, frente a Liverpool y Barcelona, el andaluz ha sido suplente. De hecho, ante los azulgranas, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, no tuvo ni un minuto.

Entre esas dudas acerca de si continuar o marcharse del Real Madrid están apareciendo varios equipos. Eduardo Inda ya desveló en exclusiva que el Barcelona llamó a su puerta hace unas semanas, pero ahora también aparece en escena un Atlético que está sondeando su fichaje para el próximo curso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias