Accidente en el Bernabéu: un operario se cae por un hueco de 6 metros y se fractura las 2 piernas

  • OKDIARIO

Un accidente en las obras del Santiago Bernabéu ha provocado que varias ambulancias, protección civil y diversos equipos de bomberos se trasladen al estadio madridista. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18:30 horas de este lunes cuando, según ha podido saber OKDIARIO, varios obreros se vieron implicados en un siniestro.

Los hechos se produjeron dentro del estadio madridista, concretamente en la cueva donde se alojará el futuro césped retráctil y que tendrá una profundidad de 35 metros. En el momento del accidente no estaba abierto el Tour del Bernabéu, por lo que no hay muchos testigos de lo ocurrido.

OKDIARIO habló con operarios que indicaron que el afectado fue un varón de 50 años cayó por un hueco de seis metros de altura dentro de la cueva y como resultado se fracturó las dos piernas. Los médicos sacaron al hombre del agujero y lo trasladaron al hospital de La Paz con pronóstico moderado. Todo quedó en un susto en una obra que ha transcurrido en los últimos meses sin incidentes, salvo un incendio leve declarado en verano.