Mbappé, Jude Bellingham y Brahim Díaz estarán frente al Getafe este domingo en el Santiago Bernabéu para disputar la jornada 15 de la Liga. Se acabó la alarma con los tres jugadores del Real Madrid. Están tocados tras disputar el duelo europeo contra el Liverpool en Anfield el pasado miércoles, pero han superado sus diversas molestias. Ancelotti podrá contar con ellos para el partido de este fin de semana.
Fuentes internas del club blanco han confirmado a este periódico que Mbappé, Jude Bellingham y Brahim estarán disponibles para el partido de Liga de este domingo (16:15) contra el Getafe. Los tres han superado sus molestias. El Real Madrid confirma que están tocados, pero que podrán jugar ante la entidad madrileña.
El Real Madrid salió derrotado el pasado miércoles de Anfield ante un Liverpool superior (2-0) en la quinta jornada de la Fase Liga de la Champions League. Pero los blancos perdieron más que tres puntos, y es que Camavinga terminó lesionado y tendrá que estar un tiempo fuera de los terrenos de juego. Una baja muy sensible para el equipo de Ancelotti.
El partido en Liverpool terminó con tres sustos importantes más para el Real Madrid. Mbappé, Bellingham y Brahim terminaron tocados y las alarmas se encendieron. El equipo blanco tiene ya muchas bajas como para perder a estos tres jugadores, todos de perfil ofensivo, que se hubiesen unido a las bajas de Vinicius y Rodrygo.
Pero este viernes se han apagado todas las alarmas. Brahim, Bellingham y Mbappé han superado todas sus molestias y podrán jugar contra el Getafe este domingo en el Santiago Bernabéu con motivo de la jornada 15 de la Liga. Los blancos vuelven a competir en casa con la idea de recuperar sensaciones y seguir firmes en Liga para continuar recortando puntos al Barcelona tras el varapalo europeo.
Por otro lado, Rodrygo realizó este viernes todo el entrenamiento con el grupo. Si no sufre ningún contratiempo más, el brasileño estará en la lista para medirse al Getafe el domingo. Tchouaméni, en cambio, trabajó en el interior de las instalaciones, no estará contra el club madrileño este fin de semana y a partir del lunes valorarán la posibilidad de incorporarse a los entrenamientos.
Camavinga no estará contra el Getafe
Eduardo Camavinga se rompió en Anfield. El Real Madrid confirmó el pasado jueves que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y que estará en torno a tres semanas de baja. Por lo tanto, el francés no estará en un tramo tan importante de la temporada como el que ahora viene, con partidos contra Getafe, Athletic, Girona, Atalanta y Rayo Vallecano. El ojbetivo podría ser llegar a la final de la Copa Intercontinental (18 de diciembre) y Sevilla (último partido del año, día 22).
La de Camavinga es una baja muy importante para Ancelotti, que se une a las de Militao, Alaba, Carvajal y Vinicius. Para este fin de semana espera recuperar a Rodrygo y Tchouaméni. El drama de las lesiones golpea con dureza al Real Madrid y más en un momento crítico, tras caer ante el Liverpool en Anfield.
Eduardo Camavinga cayó lesionado a los 55 minutos del encuentro que enfrentó a Liverpool y Real Madrid en Anfield y que se saldó con triunfo inglés por 2-0. Una derrota que complica el futuro del vigente campeón de Europa en la Champions. El francés sintió una molestia en la zona isquiotibial de la pierna izquierda e, inmediatamente, se fue al suelo. Los servicios médicos del conjunto blanco saltaron al césped para certificar que el galo no podía continuar sobre el césped. En su lugar entró Ceballos.