Mercado de fichajes

Oficial: Kubo se marcha cedido al Villarreal

El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid por la cesión de Takefusa Kubo, que jugará una temporada en el Submarino y el préstamo no incluye opción de compra

Ya es oficial. Takefusa Kubo será jugador del Villarreal la próxima temporada en calidad de cedido. El futbolista japonés, que cuadró una gran temporada con el Mallorca, vuelve a salir del Real Madrid en forma de préstamo.

Fueron muchos los equipos los que se han interesado en el futbolista nipón, pero finalmente es el Submarino amarillo el que se ha llevado el gato al agua. La propuesta que ofrece el Villarreal es uno de los mejores escenarios para que Take Kubo continúe creciendo y siga desarrollando su potencial en un equipo que apuesta por el buen juego y que, además, jugarán competición europea.

El acuerdo entre Real Madrid y Villarreal se ha cerrado con la cesión por una temporada y sin opción de compra por parte de los castellonenses. El club blanco es consciente del potencial que posee Kubo y bajo ningún concepto se barajaba un préstamo a ningún club con opción de compra. El salario del futbolista correrá a cargo del Submarino.

El comunicado emitido por el Villarreal

«El Villarreal CF y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista nipón Takefusa Kubo, que jugará como ‘groguet’ la presente temporada 2020/21. El atacante será presentado de forma presencial este martes, a las 12.00 horas, en la Sala de Preferencia del Estadio de la Cerámica (acceso por Puerta 31) en un acto dirigido exclusivamente a los medios de comunicación.

Kubo, talento y desequilibrio para el Submarino

Takefusa Kubo (Kawasaki, 4/06/2001) es un joven centrocampista que cuenta con un magnífico manejo de balón, destaca por su extraordinaria habilidad para sortear adversarios y atesora una excelente visión de juego.

A sus 19 años, el futbolista japonés cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Pese a llegar al Villarreal procedente del Real Madrid, jugó la temporada pasada como cedido en el RCD Mallorca. Con la elástica bermellona, disputó 36 partidos, firmando un total de cuatro goles y cinco asistencias. Además, Take Kubo es un habitual en las convocatorias de la Selección de Japón, con la que ha jugado un total de siete encuentros internacionales».

Lo último en Fichajes

Últimas noticias