Mercado de fichajes

Achraf, cerca de fichar por el PSG

En Italia aseguran que Achraf Hakimi se convertirá en futbolista del PSG en los próximos días a cambio de unos 60 millones de euros

Achraf
Achraf celebra un gol con el Inter de Milán. (Getty)

Desde Italia apuntan a que Achraf Hakimi está cerca de convertirse en futbolista del PSG. El Inter de Milán necesita vender debido a la situación económica que atraviesa y el club parisino ha apostado fuerte por el carrilero derecho.

Achraf Hakimi se convertía en una pieza fundamental en su primera temporada en el Inter de Milán. El lateral derecho formado en el Real Madrid fue fundamental para que el conjunto neroazzurro rompiera el dominio de la Juventus en la Serie A y ganara así el Scudetto. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas y los grandes equipos de Europa se han interesado en él.

Más aún cuando en toda Europa se conoce que el Inter de Milán necesita vender para superar la crisis económica que atraviesa. Los italianos tienen que ingresar cerca de 100 millones y que los futbolistas acepten rebajarse su salario para poder afrontar con solvencia la próxima temporada, por lo que también puede haber una marcha masiva de sus estrellas.

Según informa La Gazzetta dello Sport las negociaciones entre PSG e Inter de Milán están prácticamente cerradas y en los próximos días podría hacerse oficial el fichaje de Achraf por la entidad parisina. Nasser Al-Khelaifi pagará unos 60 millones de euros por el marroquí, por lo que en el Inter respirarán y afrontarán el verano con más tranquilidad en cuanto a las cuentas del club.

Esta venta llevaría al Inter a no sentir ya la tan necesidad para vender a alguna de sus estrellas y seguir manteniendo un bloque competitivo. En Italia especulan con Florenzi como el recambio de Achraf, al que el PSG no compraría tras acabar su cesión en el Parque de los Príncipes. Tras la venta del ex del Real Madrid, las ventas de Joao Mario, Nainggolan o Sensi serían las siguientes en la entidad neroazzurra.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias