El jugador podría regresar tres años después

Toda la verdad sobre la operación Campazzo: no hay acuerdo cerrado

campazzo
Campazzo celebra la Euroliga con el Real Madrid. (AFP)

Facundo Campazzo está cerca de volver al Real Madrid, pero todavía no es ni mucho menos un hecho. Los agentes del jugador argentino hablaron hace un mes con el club blanco trasladándoles una oferta para cerrar su regreso a la capital de España y esto es todo lo que hay a fecha de hoy.

En el club madridista se encuentran más que interesados en que retorne al equipo y desde el entorno del base creen que el sí definitivo está a la vuelta de esquina, aunque todavía no se ha producido. El Real Madrid, a día de hoy, tiene la pelota en su tejado puesto que tiene dar una respuesta a la propuesta.

Según informaron otros medios de comunicación, el acuerdo ya se habría producido y fue en Barcelona antes de la disputa de un partido de Euroliga. OKDIARIO ha podido saber de primera mano que nunca tuvo lugar una reunión por Campazzo en la Ciudad Condal, que el jugador no abandonó la concentración del Estrella Roja para verse con los responsables de la sección blanca Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros y que ni siquiera los directivos merengues viajaron esos días a la capital catalana.

Las necesidades del club

El equipo blanco tiene una opción preferente para conseguir este verano el regreso del jugador después de que éste firmase una cláusula de salida baja con el Estrella Roja. El Real Madrid quiere un base de garantías para su proyecto de la temporada 2023/24 después de que el rendimiento de sus directores de juego no haya alcanzado las expectativas marcadas.

El recién fichado Sergio Rodríguez no ha estado a la altura de las expectativas, Nigel Williams-Goss no ha conseguido convencer y Adam Hanga ha terminado que tener ejercer de base circunstancial en momentos calientes de los partidos. El regreso de Campazzo daría un salto de nivel al equipo blanco en esa posición.

El jugador ha promediado en la presente temporada de Euroliga 15 puntos y 5,9 asistencias en nueve partidos disputados con el equipo de Belgrado. Campazzo está listo para regresar a un Real Madrid que todavía debe dar el sí quiero a la operación.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias