El vicepresidente del Albacete habló de lo sucedido en Vallecas

«Zozulya estaba destrozado y llorando en el vestuario»

Víctor Varela, vicepresidente del Albacete, reconoció que Roman Zozulya estaba "destrozado y llorando" después de recibir los insultos por parte de la afición del Rayo que supusieron la suspensión del partido entre ambos equipos.

Zozulya
Zozulya, en el Rayo - Albacete.

El vicepresidente del Albacete, Víctor Varela, compareció ante los medios de comunicación una vez quedó suspendido el encuentro que medía a los manchegos con el Rayo Vallecano en Madrid, debido a los insultos proferidos por la afición local hacia Roman Zozulya, al que catalogaron de «puto nazi». Varela explicó que el ariete ucraniano estaba destrozado tras lo sucedido en Vallecas.

«Zozulya estaba destrozado, llorando en el vestuario», aseguró el vicepresidente del Albacete en medio de la polémica por la suspensión del partido en el descanso, una decisión tomada por el árbitro, José Antonio López Toca.  «Es el árbitro el que toma la decisión de suspender pero cuenta con el consenso de todas las partes», confirmó Varela a los medios. «Apoyamos la decisión porque no se podía jugar así», zanjó el directivo del Alba.

En el minuto 43 del Rayo – Albacete, López Toca paró el partido para advertir de los cánticos ofensivos hacia Zozulya que se producían desde un sector del Estadio de Vallecas, con la posibilidad de suspender el encuentro activa. Una vez llegó el descanso, los jugadores del Alba, en consenso con la directiva, tomaron la decisión de no volver al terreno de juego, provocando la incertidumbre que acabó en la suspensión del partido por parte del colegiado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias