Mercado de fichajes

Zidane podría fichar por la Juventus

Según informa 'Libertad Digital', el ex entrenador del Real Madrid fichará por la Juventus en octubre como asesor en la dirección deportiva

zidane-madrid
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane fichará por la Juventus el próximo mes de octubre. Esto adelanta Libertad Digital dejando claro que el ex entrenador del Real Madrid se incorporará a la dirección deportiva del equipo italiano como asesor en los próximos meses.

El ex jugador de la Juventus y entrenador leyenda en el Real Madrid, que abandonó el club blanco con honores después de ganar tres Champions de forma consecutiva, acompañaría en su nuevo puesto a Fabio Paratici, actual director deportivo de la entidad turinesa.

Así que de esta forma, el entrenador francés, que también fue leyenda juventina sobre el terreno de juego, volvería a coincidir con Cristiano Ronaldo meses después de haber firmado una de las páginas más importantes de la historia del Real Madrid. De hecho, en un principio se especuló con que el galo estaría presente en la presentación del delantero como nuevo jugador del equipo italiano, pero finalmente no hizo acto de presencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias