Zidane: «Me molesta la expulsión de Cristiano, la tarjeta es un poco fuerte»
Zinedine Zidane volvió a sentar cátedra como entrenador después de la épica victoria del Real Madrid en el Clásico de ida de la Supercopa de España. El entrenador galo se mostró feliz en la rueda de prensa posterior al choque por el resultado y sobre el árbitro dijo que lo único que le puede molestar es la expulsión de Cristiano.
Actuación arbitral
«No me voy a meter con el árbitro. Hicimos un gran partido y lo que me puede molestar es la expulsión de Cristiano que a lo mejor no hay penalti pero la tarjeta es fuerte. Pero es así. Hay que ver si puede estar el miércoles. Esto no lo podemos cambiar. Estoy orgullo de los jugadores porque lo hicieron muy bien con 10: han peleado y creído en la victoria hasta el final. Hay que dar las gracias a los jugadores. Es un partido sólo y ahora toca la vuelta».
El equipo B
«Aquí no hay equipo A o equipo B. Todos estamos juntos y haciéndolo de la misma manera. Lo bueno de esta plantilla es que cumplen todos. Cuando juega uno lo hace muy bien y significa que estamos concentramos y esa es una satisfacción para mí».
Asensio
«No me sorprende. Es un jugador con calidad que lo hace todo fenomenal. Cuando pega al balón lo hace fenomenal y no es nuevo para nosotros. Estamos contentos con él y con todos. No es fácil entrar a jugar 15 minutos y entrar tan rápido en el partido y marcar la diferencia. Podemos hablar de todos los jugadores como Isco o Kovacic, que han hecho un gran partido. Hay que destacar el equipo».
Rebajar la euforia
«No voy a bajar nada. Estamos contentos y hay que estar felices por lo de hoy. No está sentenciado y vamos a tener que jugar el miércoles. Para nosotros hay que disfrutar hoy y mañana ya pensar en el partido de vuelta».
Partido de Kovacic
«Lo ha hecho de maravilla. Luego se ha hecho un poco de daño en el abductor. Estoy muy contento con su actuación y con lo que hace. Cumple siempre».
Versión de Isco
«Cuando firmó yo estaba un poco cerca del equipo y yo veía todos los entrenamientos. Necesitaba un poco de tiempo y de jugar a menudo y no me sorprende porque es un jugador diferencial. Hoy era difícil quitar el balón a Isco y ha hecho jugar al equipo. Está creciendo cada vez más. Estoy contento por él y por el equipo».