No contempla irse del Real Madrid

Asensio rechaza al Barça… otra vez

Asensio rechaza al Barça… otra vez
Pedro Antolinos

El Barcelona sigue intentando dar un golpe de efecto tras sufrir la fuga de Neymar a París pero Bartomeu y compañía siguen llevándose calabazas allá por donde se mueven. El último ‘no’ que se ha llevado el club culé es el de Marco Asensio, que ha vuelto a rechazar al Barcelona.

Según adelantamos en DIARIO MADRIDISTA el pasado miércoles, el conjunto culé estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista pero esto es ciencia ficción porque Asensio no contempla por nada del mundo marcharse del Real Madrid… y menos al Barcelona.

Con 222 millones en el bolsillo, para el Barcelona no supondría ningún problema pagar los 80 millones de cláusula del jugador mallorquín pero a diferencia de Neymar, por ejemplo, éste sí que tiene amor por los colores. Su cláusula no llega a los 100 millones pero cuando se haga oficial la renovación que ya está firmada ésta se elevará a los 350 kilos. 

Como ya sucedió con Isco y se llevó un ‘no es no’, el Barcelona sigue intentando desestabilizar y dar un golpe de efecto tras el palo sufrido por la marcha de Neymar al PSG. Bartomeu sigue buscando dar un golpe como sucedió en su día con Figo pero los mirlos madridistas tienen claro que no hay equipo mejor que el Real Madrid para seguir sumando títulos y relevancia en el mundo del fútbol.

Y es que el interés del Barcelona en Marco Asensio no es nuevo. En verano de 2014 tuvo prácticamente cerrado su fichaje, pero los dirigentes culés no quisieron pagar los alrededor de cuatro millones al contando (jugaron con los variables) y las negociaciones con el Mallorca se acabaron rompiendo.

Entonces por ahí apareció el Real Madrid para adelantarse a media Europa y cerrar el fichaje de un futbolista que es madridista por parte de madre (falleció cuando Marco tenía 14 años), que es feliz en el Bernabéu y que es consciente de que este año seguirá sumando minutos y siendo importante para Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias