Zidane ‘ficha’ a su hijo Theo para el primer equipo

Zidane ha contado en el entrenamiento del primer equipo con Theo, su tercer hijo. También han ascendido Luis y Toni Fuidias.

Theo Zidane
Mariano, Benzema y Theo durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Theo Zidane, el tercer hijo del entrenador del Real Madrid, se ha ejercitado con el primer equipo en Valdebebas. El galo ha contado con tres jugadores del Juvenil A, donde se encontraba su primogénito. También han ascendido Luis y Toni Fuidias.

El equipo realizó en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid el cuarto entrenamiento de la semana sin la presencia de los internacionales convocados con sus selecciones. Por otro lado, Mendy, Nacho, Kroos y Asensio siguen con sus procesos de recuperación. El francés trabajó en solitario con balón sobre el césped, mientras que el alemán hizo carrera continua. Ambos tratarán de llegar al Clásico.

La sesión comenzó con un rondo de calentamiento. Más tarde, el grupo trabajó la posesión y la presión del balón combinado con ejercicio físico. Por último, los blancos practicaron la finalización con distintos remates a portería. James, Lucas Vázquez y Brahim se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias