REAL MADRID 5 - 2 REAL SOCIEDAD: JORNADA 23 LIGA SANTANDER

Zidane avisa: "El PSG tendrá que tener mucho cuidado con Cristiano"

Zidane avisa: «El PSG tendrá que tener mucho cuidado con Cristiano»
Zidane sonríe en el banquillo durante el encuentro contra la Real Sociedad. (AFP)

El Real Madrid se dio un atracón antes de la ‘final’ del miércoles ante el PSG y Zidane se mostró contento en la rueda de prensa posterior a la goleada ante la Real Sociedad (5-2).

Cosas positivas

"Todo ha sido positivo, lo que hicimos desde el principio porque te facilita las cosas meter un gol tan pronto. Ha sido toda la primera parte así, con intensidad y ganas. Podemos estar satisfechos de eso. Al final son tres puntos y toca preparar muy bien el partido del miércoles. Hay que pensar sólo en lo que hicimos, descansar bien y a partir de mañana pensaremos en el miércoles. Estamos contentos con los goles de Cristiano, ayer me preguntaron si estaba preocupado por su falta de gol  y hoy ha hecho tres goles.".

¿Preocupado por la segunda parte?

"Lo que sabemos es que el miércoles un gol fuera de casa… Tenemos que corregir estas cosas. En los 90 minutos han habido cosas más complicadas, sobre todo en la segunda mitad. Pero me quedo con lo positivo, los cinco goles, el inicio de partido y bueno, sabemos que el miércoles va a ser otro partido diferente y va a haber que meter ganas".

Pitos a Benzema

"No sé por qué. La gente viene al estadio y puede hacer lo que quiera. Lo que yo digo es que Karim ha tenido ocasiones y no lo ha hecho pero él tiene que pensar en el próximo parte y que un día va a cambiar su racha. Ha corrido mucho y la gente puede hacer lo que quiera".

Himno de la Champions

"Sí, necesitamos una motivación extra para el miércoles. Necesitamos pensar en el miércoles y la Champions porque es un reto importante para todo el mundo. Va a ser otro partido, otra competición y otra motivación. Vamos a estar muy motivados".

El 11 del miércoles

"Lo tengo claro, lo veremos el miércoles".

Marcelo

"Estoy contento con la actuación de Marcelo, sabemos el jugador que es. Siempre nos aporta mucho y lo hemos visto en el segundo gol. Veremos el lateral derecho el miércoles, vamos a pedirle que haga casi lo mismo que Dani Carvajal".

Asensio y Lucas

"Lo que te digo es que estamos todos preparados para jugar el miércoles. Eso es lo más importante".

Goleada positiva

"Creo que lo positivo todos los habéis visto, es la primera parte que hemos hecho. Desde el primer minuto hemos marcado y eso nos han facilitado las cosas. Hemos hecho 45 minutos de primer nivel y hemos creado ocasiones y goles. Esto es con lo que nos vamos a quedar de este partido. En la segunda parte ha habido algún error y vamos a corregirlos. Como jugamos en casa, tenemos que tener cuidado con nuestra portería".

Cristiano Ronaldo

"Tiene ganas de ser más decisivo que nunca. Siempre sabemos que quiere marcar y generar más goles. Ha marcado tres goles esta noche y es cierto que el PSG va a tener que tener mucho cuidado con él porque ha podido marcar más goles esta noche y para todo el equipo".

 

Lo último en Deportes