Europa League 2018-2019

Zenit – Villarreral: resumen, resultado y goles (1-3)

El Villarreal se impuso al Zenit por 1-3 en la ida de los octavos de final de la Europa League, por lo que los de Javi Calleja han dado un paso importante para clasificarse a los cuartos de final de la competición de plata del viejo continente

El Villarreal consiguió una importantísima victoria por 1-3 frente al Zenit en el choque de ida de los cuartos de final de la Europa League. Los goles de Iborra, Gerard Moreno y Morlanes fueron suficiente para lograr el triunfo en Rusia.

Vicente Iborra, fichaje de invierno, abrió la lata a la media hora de juego, aunque la alegría duró poco en el Submarino Amarillo. Azmoun igualó la contienda dos minutos después y ambos conjuntos se marcharon a vestuarios con un 1-1 en el electrónico.

A la vuelta del intermedio, sería Gerard Moreno el que volvió a poner por delante a un Villarreal que sigue sin cumplir con las expectativas en la Liga Santander. Finalmente, Manu Morlanes hizo el tercer tanto del conjunto que dirige Javi Calleja, llevándose un triunfo vital para seguir vivo en la Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias