El tenista vuelve a cargar contra los bandazos del Gobierno

El zasca de Feliciano a sus críticos en Twitter que luego borró: «Tú lo de Élite lo has visto en Netflix»

Feliciano López ha vuelto a levantar la voz contra el gobierno de Pedro Sánchez y sus expertos por prohibir el tenis y permitir las salidas masivas de runners. Eso desató una serie de críticas ante las que el toledano no se calló y contestó con un zasca que luego borró

Feliciano López
Feliciano López, durante un partido (Getty).

Feliciano López se ha convertido en uno de los líderes de la resistencia contra Pedro Sánchez. El toledano cargó contra contra los expertos de Sánchez por prohibir el tenis y permitir las salidas masivas de runners. Eso desató las críticas masivas por parte de algunos de sus seguidores, pero Feli no se arrugó en absoluto como suele ser habitual y le contestó con un zasca antológico.

«Soy DAN desde hace casi 20 años, pero eso es lo de menos. A ti lo de Élite te suena de haberlo visto anunciado en Netflix, ¿no?», contestaba el tenista español y director del Mutua Madrid Open a un crítico. A pesar de que terminó borrando ese mensaje, no fue el único que puso ya que algunos le acusaban de no leer el BOE, pero otra vez Feli dio una lección.

«¿Qué BOE lees tú? Fase 0 apartado sureste artículo 3.4 dice que tenistas profesionales no pueden entrenar», mientras a otro le contestaba: «Mi comprensión lectora es limitada. Tú has debido de pasar a una fase tridimensional para entender que en Madrid mañana los tenistas profesionales pueden entrenar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias