Cataloga al Gobierno de "circo"

Feliciano carga contra los expertos de Sánchez por prohibir el tenis y permitir las salidas masivas de runners

Feliciano López volvió a cargar contra el Gobierno de Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus

feliciano lopez
Feliciano López, en un partido de Copa Davis. (AFP)

Feliciano López sigue al ataque contra el Gobierno por su gestión de la crisis del coronavirus. En esta ocasión, el tenista español ha criticado al ejecutivo de Pedro Sánchez a través de las redes sociales por las medidas de desescalada en lo que respecta a los runners y los entrenamientos de los tenistas.

«Gracias a todos los expertos», escribió Feliciano López en un mensaje en su cuenta de Twitter que iba acompañado de una fotografía en la que aparecía una multitud de gente corriendo o andando y un tenista entrenando acompañado de otra persona respetando la distancia de seguridad. Para acompañar la ilustración, acompañó un emoticono de circo, en clara alusión al Gobierno de Sánchez.

Y es que Feliciano López no es el primer tenista en quejarse de esta situación. Rafa Nadal ya se manifestó en contra de las directrices del Gobierno con respecto al entrenamiento de los tenistas, que durante la fase 0 del plan de desescalada no han podido pisar la pista. Sí lo podrán hacer a partir del próximo lunes las localidades que entren en la fase 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias