Liga Santander

Yeray sobre Sergio Ramos: «Es muy bueno pero me quedo con Varane»

Aunque asegura que no se fija en otros futbolistas en su demarcación, Yeray Álvarez prefiere a Varane antes que a Sergio Ramos.

Yeray Álvarez
Yeray Álvarez con Marcelo (AFP)

El central de 24 años del Athletic ha concedido una entrevista antes de enfrentarse al Real Madrid en el Bernabéu. En ella, Yeray Álvarez ha mostrado su predilección por Varane al ser preguntado por Sergio Ramos, futbolista con el que espera compartir algún día el centro de la zaga de la Selección.

Yeray: «Ramos es uno de los mejores del mundo pero también tiene sus fallos»

Cuestionado en As por Ramos y por si se fija en él, Yeray ha dicho: «No me suelo fijar en los jugadores de mi posición, cada uno tiene su estilo. Es uno de los mejores del mundo pero también tiene sus fallos, como todos. Nadie es perfecto. Comete muchos fallos que se los tapan sus compañeros, pero eso no se ve. Es muy bueno, pero me quedo con Varane antes que con él».

No obstante, el defensor del Athletic tiene claro a qué jugador del Real Madrid tacharía: «A Benzema. Es el que está más en forma». «Lleva un montón de goles y asistencias. Otros años estaba algo tapado con Cristiano, que era una máquina de marcar. Ahora que está más suelto, se está viendo el tipo de jugador que es», ha añadido sobre el francés.

Yeray sobre las prelistas de la Selección: «Una vez que pasan doce o trece y no te llaman, lo olvidas un poco»

Cabe señalar que el hecho de que Yeray Álvarez se haya decantado por Varane y no por Sergio Ramos no deja de ser sorprendente, ya que el de Baracaldo, habitual en las prelistas de la Selección, aspira a compartir el centro de la zaga de ‘la Roja’ con el de Camas: «He estado en un montón, es verdad. Una vez que pasan doce o trece y no te llaman, lo olvidas un poco. Si algún día me toca ir, será un orgullo y estaré superfeliz».

Lo último en Deportes

Últimas noticias