Wimbledon 2019

Wimbledon 2019: partidos de hoy, martes 9 de julio

Este martes 9 de julio se disputarán los cuartos de final del cuadro femenino, donde destacan los encuentros de Serena Williams y Simona Halep

wimbledon 2019
Serena Williams durante un partido en Wimbledon. (Getty)
Miguel Zorío

Rafa Nadal, Djokovic, Federer y compañía descansarán este martes para dejar paso a las chicas. Como es habitual en Wimbledon a estas alturas, este martes 9 de julio sólo se disputarán los partidos de cuartos de final del cuadro individual femenino y estarán repartidos entre la pista 1 y la central del All England Club.

Así pues, el partido de Serena Williams centrará todos los focos de esta octava jornada de Wimbledon. La subcampeona de la pasada edición y campeona siete veces de este Grand Slam abrirá el día en la pista central del All England Club frente a Alison Riske, número 55 de la WTA, en un duelo que comenzará a las 14 horas hora peninsular española. Al término de este encuentro se jugará el Strycova-Konta, de la que saldrá su rival en semifinales.

A esa misma hora se jugará, en la pista 1, el otro gran partido del día: Simona Halep contra la china Shuai Zhang. La rumana viene de eliminar a Cori Gauff, la gran sensación del torneo, en dos sets (6-3, 6-3) tras un gran partido. La ganadora de este choque se enfrentara a la que salga vencedora del partido que se jugará a continuación en esa pista, que enfrentará a Svitolina con la checa Karolina Muchova.

Los partidos de hoy en Wimbledon 

Serena Williams – Alison Riske (14.00 horas/pista central)

Simona Halep – Shuai Zhang (14.00 horas/pista 1)

Barbora Strycova – Johanna Konta (15.15 horas/pista central)

Elina Svitolina – Karolina Muchova (15.15 horas/pista 1)

Lo último en Deportes

Últimas noticias