Wimbledon 2019: debutan Nadal y Federer

Wimbledon 2019: partidos de hoy, martes 2 de julio

Consulta los partidos que se disputarán en la segunda jornada en el cuadro final de Wimbledon 2019, con Rafael Nadal, Roger Federer y Serena Williams como principales protagonistas.

Wimbledon
Rafael Nadal, Roger Federer y Serena Willliams. (Getty)

Segunda jornada de partidos en los cuadros finales de Wimbledon 2019 y el debut de Rafael Nadal y Roger Federer copará el interés mayoritario en el All England Club. Los encuentros del número dos y tres del ranking ATP apuntan a coincidir en horarios, con Rafa relegado a la pista 1 del complejo, pero otros jugadores importantes como Dominic Thiem, Ashleigh Barty o Angelique Kerber también se pondrán en liza este martes en Londres.

Rafael Nadal, ídolo español y gran esperanza para la victoria en Wimbledon, debuta ante el número 256 del ranking ATP, un Yuchi Sugita que tratará de complicarle las cosas al manacorense en un debut que en más de una ocasión se le ha atragantado en Londres. Federer, por su parte, tampoco quiere sorpresas en el segundo turno de la central ante el sudafricano Lloyd Harris.

En el cuadro femenino la australiana Ashleigh Barty tiene todas las miradas encima en su recién estrenado papel de número 1 del ranking WTA. La campeona de Roland Garros se pone en liza en la primera ronda de Wimbledon ante la china Zheng, un rival de peso en el choque inaugural, que también tendrán que enfrentar otras rivales por el título como Serena Williams, que jugará con la italiana Gatto-Monticone, o Kerber, que se medirá a su compatriota Maria.

La participación española, más allá del debut imperdible de Rafael Nadal en la pista 1 del All England Club, contará con jugadores de la talla de Pablo Andujar y Albert Ramos en el cuadro masculino, que se medirán respectivamente a Steve Johnson y Mijaíl Kukushkin, donde no son favoritos. En el cuadro femenino estará gran parte del interés, con el debut de la campeona de 2017, una Garbiñe Muguruza que se probará en primera ronda con Haddad Maia, brasileña que no debería poner en demasiados aprietos a la tenista española. Carla Suárez y Paula Badosa también debutan ante Stosur y Flink.

Lo último en Deportes

Últimas noticias