NBA: TRASPASADO A CHARLOTTE HORNETS

Willy Hernangómez se marcha de los Knicks para jugar con Michael Jordan

Willy Hernangómez
Willy Hernangómez, nuevo jugador de Charlotte Hornets.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Willy Hernangómez ya tiene nuevo destino en la NBA. El pívot madrileño, que había pedido su traspaso después de no encontrar los minutos deseados en los New York Knicks, será traspasado a Charlotte Hornets, franquicia propiedad de Michael Jordan, según informan varios medios de referencia en Estados Unidos. El cambio de aires del pívot llega sólo un día antes del cierre de traspasos en la mejor liga del mundo.

Los Knicks recibirán un escaso botín a cambio del traspaso de Willy. Johnny O’Bryant y dos segundas rondas de draft –de 2020 y 2021– llegarán a Nueva York en un intercambio en el que el mayor de los Hernangómez se ha convertido en principal protagonista. Jugar en la franquicia de Charlotte, sin embargo, no asegurará los ansiados minutos al ex del Real Madrid, quien deberá competir por un puesto con Dwight Howard y Cody Zeller, dos jugadores totalmente consolidados en la NBA.

El cierre del mercado de traspasos en la NBA, sin embargo, podría traer más movimientos en los Hornets, que recientemente declararon susceptible de traspaso a toda su plantilla, incluidos los pívots y su jugador franquicia, Kemba Walker.

Relegado al ostracismo por su hasta ahora técnico, Jeff Hornacek, Willy apenas ha podido disputar en el presente curso 26 partidos oficiales en el presente curso, con unos promedios de 4,3 puntos, 2,6 rebotes  en nueve minutos de media. Esta limitación es la que provocó la voluntad del pívot de marcharse de la Gran Manzana rumbo a otra franquicia en la que gozara de mayores oportunidades.

Lo último en Deportes

Últimas noticias