Willy Hernangómez entra en el mejor quinteto Rookie de la temporada

hernangómez
Willy Hernangómez celebra una canasta con los Knicks. (Getty)

La gran temporada de Willy Hernangómez en los New York Knicks ha tenido su recompensa. El ex jugador del Real Madrid ha sido elegido en el mejor quinteto Rookie del año. En su primer año en la NBA, el mayor de los Hernangómez ha sido una de las sensaciones y de las pocas buenas noticias del conjunto de la gran manzana, con el que ha promediado ocho puntos y siete rebotes.

Su buen año ya le llevó al All Star, donde jugó el partido de los novatos. Ahora continúa recogiendo los frutos de todo un año de trabajo y esfuerzo en la mejor liga de baloncesto del mundo. Malcolm Brogdon, Dario Saric, Joel Embiid y Buddy Hield acompañan al español en el quinteto. En el segundo quinteto se encuentran Jamal Murray, Brandon Ingram, Yogi Ferrell, Marquese Chriss y Jaylen Brown.

Willy entra así en el selecto club de los cinco, ya que es el quinto español en formar parte del mejor quinteto de los rookies. En su día ya lo consiguieron Nikola Mirotic en 2015, Ricky Rubio en 2012, Jorge Garbajosa en 2007 y Pau Gasol en 2002. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias