Nuevo episodio en el culebrón

Wanda Nara niega que haya vuelto con Icardi y él publica una foto íntima y privada para demostrarlo

Wanda Nara desmiente que se haya reconciliado con Mauro Icardi

El futbolista responde publicando una foto íntima y privada de las Maldivas

"Lo intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad"

El Whatsapp filtrado por Icardi

Wanda Nara se graba desnuda en la bañera

wanda nara Icardi
Icardi y Wanda Nara en Maldivas.

El culebrón de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi nunca acaba. Ambos han disfrutado de un viaje juntos a las Maldivas, desde donde la influencer argentina subió la temperatura publicando un vídeo en el que aparecía desnuda en la bañera. Sin embargo, la empresaria no quiso subir fotos con su todavía marido y ahora ha asegurado en sus redes que no han vuelto.

Wanda Nara desmiente a Icardi y niega una reconciliación. Admite que lo ha intentado, pero según su versión no están juntos. De hecho, ella ha viajado ahora por trabajo a Argentina, y cuando vuelva a Estambul no vivirá en casa del delantero, sino en otro piso que ha alquilado ella. «¿Por qué no decís que te reconciliaste?», le preguntaron a Wanda y su respuesta fue contundente: «Porque estaría mintiendo. Intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó».

Minutos después de esa respuesta de la ingluencer, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, Icardi compartió una foto privada e íntima de un fogoso beso con lengua entre ambos con el siguiente mensaje: «Buenas noches, mañana seguimos». Sin embargo, poco después borró esa y todas las publicaciones que había hecho en los últimos días en las que se les veía juntos en Maldivas.

El ariete del Galatasary ha publicado infinidad de fotografías en las que aparecían besándose, abrazándose, cenando… Un viaje que Icardi esperaba que sirviera para consumar la reconciliación, pero según Wanda Nara no ha vuelto con él, por lo que el culebrón seguirá con nuevos capítulos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias